15 de octubre de 2010

TViá matáh!

- El canal volver anuncia en tanda su programación, como todos los canales de la grilla. Lo que llama la atención es el uso y abuso de la palabra "ESTRENO" y, a veces, "ESTRENO ABSOLUTO". Están anunciando Nano, con Bermudez y Alterio, o sea... es como el fumón que te pide una seca acuñando la frase "me dejás probar?". Mirá si habrás probado, pedazo de limón! No abrís los ojos desde el gol de Fernando Redondo a Chilavert (Cómo lo grite! Qué lindo túnel!).

- El conductor del flash informativo se despide diciendo "Volvemos en cualquier momento" y yo me quedo esperando que en "cualquier momento" se me aparezca de sopetón, como el zorro, para decirme que subió el tomate o que perdió banfield. Así no hay bypass que aguante, viejo.

- Estudio Futbol tenía momentos de alto vuelo debateril. Todos los gordos todos, calientes como una pava, puteandose a los gritos. Gran momento sin daños colaterales hasta que todos los programas panelísticos del territorio nacional tomaron la posta y se convirtieron en gallineros insufribles, donde era eeemposhible casar un fulbo. Un buen día, Fabri se dejó el bigote, pegó tres gritos y hubo silencio, escucha respetuosa y enunciación inteligible de conceptos. El tema es que el bueno de Ale no hizo rotation por el resto de los paneles y quedó como residual una manga de mamarrachos y pajarracos que detentan un timbre de voz harto censurable. Quévasé!

- Siempre hay una peli que, no importa qué día es, hacés un zapping y la encontrás. La pasan hasta el hartazgo, en todos los canales, con doblaje neutro, latino, español, brasilheirao, en fin. En otras épocas fue "máxima velocidad" (con ke ano reef, maleeesemo), "quisiera ser grande", "la balada del pistolero", "terminator 1", etc. Hoy en día es "Virgen a los 40". Buena. Buena una vez. Ya está, muchachos!

- Cada vez en más programas el locutor tiene un papel preponderante. La mayoría se hacen los bananas, pero de dar la cara, ni hablar. Malísimo el gesto, malísima la actitud "yo tengo calle" en la voz de una bienvenida al video tutorial de armado de sombrillas. Ocupen su lugar, den los teléfonos y llámense a silencio. Para reírse de los chistes están los reidores.

- El gordito CHA CHA CHOP de tevecompras me cae bárbaro. Sé que está mal, pero qué querés, que te mienta? Me cae bien.

- Debería estar prohibida la transmisión de toda película protagonizada por Val Kilmer! Son todas un bodriaso, con excepción de la de los doors, si querés. Aparte, se llama Val, no jodamos.

- Debería haber un canal 24hs del Ruso Verea! Fútbol, política, heavy metal! Además de oírlo batiendo la posta te bate masa de panqueque! Viaja!

- Ya que estamos exigiendo, me gustaría verlo a niembro en el lugar del entrevistado, y que las veces de periodista las haga Ricardo Iorio. Para divertirme nomás. Se tornaría medio interrogatorio en la ESMA la mano, pero tratandose de ferni, creo que a todos nos da el morbo. Sería un experimento sociológico del que todos podríamos beneficiarnos!

- "Vamos a una pausa chiquita, así, y volvemos con más, no te vayas". La pausa dura 3 minutos, largos. Cuando al fin vuelven, el conductor dice "Gracias, nos vemos mañana" y el programa se acabó. Este comportamiento, comparable con el pito catalán, el chiva calenchu, el calentito' lo' pancho' debería ser penado con cárcel, boló!

Ahora sí, hacemos una mini pausa y ya volvemos con más me arrepiento de todo!

"es muy fácil de lavar y eso me hace feliz!"
Aguante la salsa criolla y el gordito cha cha chop!
Un fenómeno!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que decir que bueno que no tengas más colicos raros, la nostalgia es mejor eso si tiene levante ;)

nono dijo...

Los cólicos se van solos, querido anonimus... es lo que tienen de bueno.

Anónimo dijo...

Los colicos son como el amor, se van solos