8 de octubre de 2010

Bon Voyage!

Se viene un descanso en la actividad blogueril y en las de otras índoles también, debido al fin de semana largo, bendito y bien amado, gracias por venir, se te extrañó!
lo que no van a extrañar es a mí, pobrecitos, así que se me dió por contarles lo que sí extrañaremos for ever, en un bonito post listita... y dice:
- Extraño el nussini!
Una delicia que milka discontinuó! CRASO ERROR! Si me cruzo al marketinero que está atrás de semejante atropelo, lo piso con el auto, que no tengo, pero saco registro, un plan rombo y que se agarre el buacho ese.
- Extraño a mi perro, Gulit!
El tipo sodomizaba un peluche para algarabía de toda visita que recibía mi vieja en el living. Un fenómeno.
- Extraño el sistema de 2 puntos la victoria, 1 punto el empate, 0 la derrota.
No sé... era más amarrete y el que juega en primera tiene más guita y más minas que yo, que además le den tantos puntos me parece un exceso.
- Al helicóptero fantástico o Lobo del aire.
La serie no tanto, pero lo que me hacía sentir el tema de la intro, sentado frente a la tele, tomando un bascolet... impagable.
- No extraño las series que veía de pibe y volví a ver de grande... ese acto reemplazó nostalgia por ira de consumidor estafado.
- Extraño los monitos que vendían en la puerta del zoológico.
Te acordás? Venían con un palito, vos los empujabas y el monito pedaleaba. Eran como aspiradoras pequeñas que no hacían ruido ni aspiraban pero derrochaban onda, nene!
- Extraño a los payasos del cine...
De pibe me daban terror, pero ahora tengo ganas de ir a ver la de lula y que me corte la entrada un mimo, qué sé yo...
- Extraño tener tamaño para entrar en cualquier lado.
Brazos, torso y piernas en un balde de plástico de 20 Lts. uno queda completamente a merced de cualquier sorete, como mi hermano menor, que una vez me encontró en esa situación de ambigua paralisis y, probablemente motivado por las numerosas palizas propinadas con el correr de los años, me empujó por una escalera. Bajé un piso a los tumbos y el turro este se cagó de risa durante todo el tumultuoso trayecto. Estoy bien, dejame...
- Extraño mi tapón saltarín.
Un chiche glorioso que consistía en un círculo de goma con panzita... uno hundía la panzita, lo dejaba caer y al llegar al suelo la panzita se deshundía (?) y pegaba un salto excitante... Estaba convencido de que la altura del salto era proporcional a la altura de la caída y lo tire por el tubo del ascensor... no volvió más. Desolador...
Y acá paré... pasenlo lemmmdo, portemsem bienm... chuik chuak...

Estos nenes meten miedo!
A mi no me jodan!

7 comentarios:

Yamila De Filippis dijo...

yo extrañé durante mucho tiempo, los chizitos de ketchup. hasta que un día entré a un kiosko almacen y los vi, ahí . habían vuelto!
fui la más felíz del mundo. igual el packaging había cambiado. así que no me sentí 100%igual.

y también extraño la época en que Pablito Ruiz no era tan gay. Fue mi amor infantil. Rompí un cassetera de tanto escucharlo !
Todavía la recuerdo, era casettera y grabadora. entendés pibe?
un cassettito . y la mierda.
no existían los cds y todos esos aparatitos parafernálicos y carentes de carisma.

carajo.

ah y extraño a Cristina Lemercier.

nono dijo...

Los chizos con katsup eran una porquería... de los inventos rancios del mundo golosineril, a mi me gustaba el bazooka de chocolate.
y pablito ruiz siempre fue muy puto... usaba la remerita con cuello grande para mostrar el hombrito, acordate!

Anónimo dijo...

Siempre fuiste un tierno, por eso siempre te hieren tanto. Autoinmovilizarte dentro de un balde de PEHD al pie de una escalinata es un regalo que nadie en su sano juicio dejara de aprovechar jamás.

Anónimo dijo...

ahh es lo más lindo que lei me vino muchas cosas a la cabeza y extraño muchas cosas, que triste me siento, ahora solo extraño demasiado
el alfajor suchard
el tuby
el juego pata pata
Los chicles puajj
las pastillas trineo unas arandelas riquisimas de que al chuparla se volvian unas arandelas filosas y te cortaban la lengua.
uhh las pastillitas dorin´s en la latita con el corazoncito.
el postrecito sandy
el yogurth gandara el de la botella amarilla, desde que lo sacaron no volvi a tomar más yogurth, va una vez más y me di cuenta que el de gandara era el mejor
los tomates porque tomates eran los de antes, los de ahora tienen tantos quimicos que no tienen piel tienen cuero
A el perro labrador que me regalaron cuando tenia 15 años y al día siguiente me lo quitaron porque era quilombero, hasta le habia puesto nombre Fugi y nunca supe de el, y la verdad nunca me quedo claro
Extraño a mi primer novio, como lo estraño!!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora que decis tenes razón sumo a la lista el nussini yo lo comia, como me olvide de el, tenia el equilibrio justo entre oblea crijiente, relleno y esa cobertura de mani bañado con una fina capa de chocolate con leche milka mmmmm sii me acorde, sumo a la lista los nussini pero abajo del suchard :P

nono dijo...

Nostalgia feroz: yogur gándara en botella amarilla! No lo extraño, pero qué nostalgia!
Y si estamos todo de acuerdo, juntemosnón para que vuelva YA el NUSSINI!!! QUE VUELVA YAAAA!

Anónimo dijo...

si nostalgia y mas que feroz quiero todo lo de las lista YA, lista de prioridades
1)el yogurth
2) mi ex
3)nussii
4)las trineo
5) fugi
ese es mi top five uhh
Con eso soy realmente feliz
NONO sos el responsable de enviar una carta al departamento de mktg para que te den fundamentos lógicos del porque sacaron del mercado a el producto NUSSINI y porque nunca llego el nussini version chocolate blanco, acaso los paraguayos tienen coronita!!!
pásala y la firmo