23 de octubre de 2010

The "lamela" incident

Todo el tiempo pasa, las cosas están ahí en su contexto lo más panchas y re depente viene uno con fanfarrias de decorador de interiores y las saca de contexto y las cosas, pobrecitas, se la pasán con cara de turista pavote ante la indiferencia popular. Así, sacando las cosas de contexto y poniéndolas en otro, la camarilla futbolística decantó en una joda que para qué contarte! Por caso, el incidente que nos compete, entre dos jugadorazos que gozan de mi respeto y admiración, aclaro, para que después no venga Cherquis a decirme que soy amigo suyo, no! A Cherquis lo conozco por foto y nada más. Pero me estoy embarrando los pieces con tanta intro. 123 va!:

Veron - Almeyda

Tan amiguitos, ellos.

Declaraciones en rigor:

Veron: Parecemos nenas ya, No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos a los golpes. Si todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta. Yo he visto patadas mucho más fuertes en una cancha.

Almeyda: Yo siempre estuve en contra de lastimar a un jugador. Se puede lastimar a un jugador en lo físico y en lo sentimental también. Lamela es un pibe de 18 años, y nadie se preocupa por el estado emocional de Lamela. Y los de River no somos nenas, que se lo saque de la cabeza Verón. Jugamos al futbol y a diferencia de ellos no recibimos ayudas de nadie. Le vamos a demostrar a Verón que nosotros jugamos como hombres y si alguien le da una patada, que no llore.

Cambiamos el contexto y vamos a un estilo de recorte con Coma ambigua:

Coma ambigua Number 1
Veron:(Con tono Francella) Es una nena, lamela.

Coma ambigua Number 2
Almeyda: Lamela, Erik, no es una nena pero es un pibe de 18 años. Qué querés?

Ahora en criollo:

Veron: Las gallinas son todas putas y a mi me la chupan. Vos también, Lamela, pendejo! Acá cobra todo el mundo y vos andas moqueando por un raspón. No como una nena, como una putita, Lamela!! (coma ambigua number 3 y 4, mirá. Y “Coma” es ambiguo también. Contra la pared que estamos rodeados, acá no hay culo que se salve)

Almeyda: ¿¡Cuando van a pensar en los niños!? Alguien, por favor, puede pensar en los niños!!! (se suena los mocos con tissue...) Mejor que vengas con canilleras en la 18º, pelado transero hijo de mil putas, porque te voy a dejar la tibia de vincha, vas a ver! Cónchitumá!

En Glamouroso Romantic Style:

Quiero darte y estar un poco loco!


El contexto final, para finalizar, finalmente, es la cabeza del espectador que, sencillo como es, dice "Si no hay sangre, retírense los dos"

Que lo relate Príncipi, che!

2 comentarios:

relojero dijo...

que dice un hincha de riber cuando va a un cabarulo? algo asi
buenanote, sino me la lamela te dejo el arano rojas
cuack!

nono dijo...

EL HUMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!