7 de octubre de 2010

Sal de ahí, chivito!

Chicos y chicas, visto y considerando que el comenteitor está comatoso, el siguiente comunicado no atenta contra ningún flujo comunicacional entre vosotros y nosotros. Presten atención, que capaz les estoy arreglando la jueves night embolum.
Hoy a las 22:00 hs. en el terrazas bar, sito en el paseo la plaza, sito en corrientes 1660, gran evento gran! Joaquín Varela, autor compositor interprete y además, primo mío (dato que levanta su espinel notablemente), amigo mío (lo cual habla de su piolismo galopante) y esporádico co equiper musical (ahí lo hice cagar aceite, quévasé? Dos buenas y una mala, en el promedio zafó) va a estar cantando sus canciones de latitudes y cargas sentimentales varias, con artistas invitados, aportando al nado sincronizado del sentir cantoral, formando ese mejunje de música y cantata que tanto le gustaba a claudio paul caniggia cuando tenía integra la melena leonina.
En toda esta confusión, me colé y haciendo uso de mis influencias conseguí un free pass para treparme a las tablas a cantar alguna que otra pelotudés, que es lo mío, viste? Yo en esto de la pelotudés me metí de lleno; las digo, las escribo y en ocasiones, les pongo música y las canto. Así que nada, eso. Toca mi primo, yo toco unos temitas también. Si quieren venir, vengan, los espero con un gesto indescifrable. beso-.


El evento facebookeiro:
http://www.facebook.com/event.php?eid=144629655578254&index=1

La güeb peish del conjunto del primo:

La yapa reflexiva:
¿Por qué al avisito se le dice chivo? ¿Uno transpira al vender verbalmente un evento, producto o servicio? y si así fuera, por qué al sudor se le dice chivo? Los chivos, chivan? o humanan? eh? para pensar.
Piensenlón, y a rockear que se acaba el mundo

For those about to rock
we confess you!

3 comentarios:

Yamila De Filippis dijo...

te dejo un càlido y fraternal apretòn de manos, a vos pibito incomentado.

nono dijo...

ah, mirá, caridad... qué lindo eh

Yamila De Filippis dijo...

nah.
se llama bancamiento amisteril hemo rragias.
que caridà ni caridà
teviàdà.