13 de octubre de 2010

En el fondo hay lugar...

Recontra independientes, en MADT nadie nos marca la agenda, quétecreé!?
No obstante lo cual, sacan la mesa de dulces y nosotros nos servimos, porque a nadie le gusta el que se ajusta a la dieta cuando están todos hasta el codo de mousse de chocolate. Dicho esto, vamos al tema:
Minería; por estas horas están saliendo los muchachos, víctimas de la codicia y el encogimiento de hombros de manadas de hijos de mil puta que, para arrancar nomás, mandan gente una luca bajo tierra a picar piedra. Los pobres changos se pasan la vida chupando tierra y sacando número para el pulmón negro, pero mientras sacan oro, viejo. Oro que se usa para hacer anillos; anillos que irán a aflojar los cantos de cientos de top models frígidas, vos fijate. Cuando la misión es darle carne por popa a un coqueto escuerzo bulímico, no hay que andar escatimando. Tiempo, guita, paisanos chilenos y bolivianos, marche para la máquina de hacer salchichas, en nombre del amor o de la culeada, que es más o menos lo mismo. Desde acá, apoyamos (que es como culear con ropa).
Ahora, para armar una salida alternativa, por si las moscas (llamamos mosca al derrumbe o a alguna situación de la cual escapar rápidamente es aconsejable), entre los popes del minerismo trasandino "nos tenemos que sentar a discutir seriamente, tomarnos todo el tiempo necesario para estudiar la real necesidad de las dos salidas". Como si salieran dos veces cada vez que salen, no? Con salir una vez ya estás afuera, no vas a andar saliendo de vuelta! Psss! Eso ya es una excentricidad digna del negro 50 guitas, puf papi, gente de ese palo, gangsta millonaire... Además, vamos a sacar oro por la otra puerta o es solo para que salga gente? Si es para gente, hay que estudiar la posibilidad de que el populismo haya metido la cola y ya la discusión se hace más amplia... , siempre que el populismo mete la cola, sabemos, hay que andar con cuidado y la discusión, sea cual fuere, se dilata. Y así fue que, promediando la disputa "que salida alternativa sí, que populismo no" nos agarró la tchajedia, cachaí güevón!? Otra vez, el movimiento que dice representar los intereses del pueblo, se lo termina cogiendo y tapandolo con miles y miles de toneladas de mugre... típico! Si se callaban la boca y picaban piedra tranquilos, esto no pasaba, ya te digo. Estos no aprenden más!
Pero bueno, dejemos la puteada y el análisis al puteador y al analista, que acá estamos para otra cosa. Por ejemplo, preguntarnos: qué haríamos al recuperar la superficie, la luz del día, la libertad y la movilidad después de dos meses bajo tierra?
Yo me iría al cine a ver una de Di caprio, que es un churro, o "enterrado", que dicen que está muy bien.
¿Usted?

"Mirá, gorda, le hice tetas al nene!"
Una joda loca!


No hay comentarios: