21 de octubre de 2010

Búscame gugul!

Inaugurando sección, otra vez.
Simple el juego: ponemos una palabra en el buscador de imágenes de google y clasificamos la mejor, la peor y la sorpresa (las categorías pueden variar)
La palabra de hoy: "FALOPA"

La mejor
Seguro que fue un golazo!

--------

La peor
Sale primera de todas, un desproposito.
Bart Simpson gallina!? Maleeeshemoe
Y una vela no es falopa, señora! Eduquemos a los pibes!

----------

La sorpresa
(De orden cronológico)
Aguilar aparece antes que el pity

----------------

(Yapa de cronología y sentido)

El primer virulo que aparece es de facebook.

No vamos a hacer ninguna denuncia formal, pero según google, la raya antes de ser raya es el logo de facebook y Aguilar es más falopa que pity alvarez, que es Don Paco en todas las comunas. Es raro, doña, es raro, pero... los muchachos de google no le pifian nunca!
¿Podría el ex dirigente gallina estar vendiéndole falopa a nuestros niños por facebook? Convengamos que en el buscador más popular de la historia de los buscadores Bart Simpson sale en primer lugar y con la casaca de River, con todo lo que eso significa, marketineramente hablando... no se si tongo, pero tufillo a mafia, corrupción y narco tráfico de drogas y falopas y estupefacientes de cualquier tipo... no sé... vos fijate.
Lo que es seguro es que nadie hace nada, viejo! Como siempre! La población apestada con el tufillo a arreglo turbio y los dirigentes con la ñata dormida... una vergüenza!
Nos vemos en la próxima entrega de "búscame gugul", cuya palabra protagónica puede ser pochola, infección, méndez o alguna que me sugiera el comenteitor... no sé. Es un misterio, es!
Chau!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi aguilar me vende ribotril cortado con tubo de luz

Anónimo dijo...

nahh, el que tiene fumadas las ideas sos vos Nono, que estamos en decadencia!! te levantaste diciendo tengo que publicar algo y esta esta huevadaa, que desilusión, que vendrá después lo mejor de bailando realmente si doy un tilde a "sos un siome"

nono dijo...

Gracias, anónimus. Para serviros, siempre.
Si se resiste al concepto de la decadencia, pruebe ahora mismo! Salga a la calle a comprar paté y va a ver como lo afanan o lo violan o lo matan o le quieren vender una pepa. Salga, salga y después me cuenta... Yo me quedo viendo el bailando que ahora baila la mole! o te crees que me lo pierdo? po fa vo

Anónimo dijo...

si estas fumado