14 de octubre de 2010

Chupame la pepsi!

Para arrancar nomás, que quede bien claro: Si de la amplia (?) variedad de cola vos preferís la pepsi te la comes. Sos generación beckam, no entendiste nada de nada!
Aclarados los tantos, anoche, en el pepsi music, tocaron los Queens of the stone age (QOTSA). De la banda no hay demasiado que decir: me duele el cuello de tanto contento cabecear, un ejemplo de como ocupar un escenario y el tiempo que se tiene encima de uno.
Lo malo de estos festivaletes (a veces lo bueno) es que, alrededor de la banda por la que pagaste el ticket pasan dos millones de cosas que no tienen nada que ver. Ayer había burritas en calzas repartiendo Sobe Rush, el energizante ponja de Amigorena, mientras yo me fumaba un tucón y miraba a Claudio O'connor tocando "del camionero". Choque cultural violento (estubo bien O'connor. No me descocaron, pero pulgares arriba).
En otro sector, instalaron una calesita de la que colgaban instrumentos de percu y la gente se podía acercar libremente y hacer ruidito. En una carpita inflable, al ladísimo de la mencionada instalación batuqueira (un flor de "melachupa" organizativo), tocó 202 (?). En el 2do tema el sonido dejo de andar y la banda siguió tocando un rato largo, largo, solo con retorno. Feo. Ahí me pintó circular un poco.
En el escenario "B" (de Boludazo) toco el 1/2 litro del heavy metal. Escuché dos temitas de mierda y el tipo, en esos 10 minutos, se despachó:
Despacho a) "eh loco, ojalá no llueva, pero si llueve esto es rockanroll, vieja!". Primero, rockanroll las pelotas, vieja. Vos sos de esos pelotudos que dicen "heavy" (a mi me gusta el heavy, man), ocupá tu lugar y no rompas las pelotas, petiso. Segundo, cuando hay amenaza de lluvia, a la lluvia no se la nombra, yeta de mierda. Sobre todo vos, que si se larga la vas a ver desde tu camarín, desde un taxi o desde tu casa y el que se va a mojar las bolas es el ñato que le pago el ticket a la multinacional de la cola para verte a vos, yeta!
Despacho b) "Bueno, estamos tocando todas canciones de este proyecto, todas canciones que hablan de un tema que nos afecta a todos, esto de que no podemos salir a la calle, de la inseguridad, tan hablado y que nos siguén dando la espalda los que nos gobiernan. Si alguien del gobierno está escuchando, que se pongan las pilas y hagan algo por todos ustedes y por todos nosotros". Mi humilde opinión. mi humilde descargo. Este enano es un fantoche que no camina la calle desde que cantó mujer amante, que de paso, es un tema de mierda. Me gustaría ver que cara pone este heavy lata de pacotilla enfrente de un pesado metalero argentino. A lo mejor es coherente y pide asistencia policial a puro falsete. Por otra parte, quién sabe, puede estar naciendo un cuadro político. Ya tiene 30 pelotudos que aplauden cualquier idiotez que diga (capaz eran 60... no los conté), puede andar. Este muñeco entrando al senado con Pinedo me haría escupir el mate de la risa. En fin... en fin.
Terminó de falsetear el ganzo este y traté de encontrarme con un amigo que estaba en el predio. Me mando un mensaje que decía "estoy abajo del cosito de pepsi". Estando en el PEPSI MUSIC, rodeado de logos de pepsi, ploteos de pepsi, promotoras de pepsi, pantallas gigantes de pepsi, botellas, vasos, remeras, indicadores y baños químicos de pepsi, la precisión geográfica que eligió este drogadicto para que nos crucemos fue "cosito de pepsi". Evidentemente no íbamos a encontrarnos y me fuí a pasear.
Más tarde, en la carpita, al lado de la percu, tocó lovorne, la banda de Luciano Napolitano, hijo de nuestro Carpo querido. Un fenómeno el tipo. Le da un poco de paja cantar a pesar de tener buena voz, pero con la viola es un infierno. Me quedé un rato y empezó QOTSA.
Estos pibes, los QOTSA, arrancaron bien arriba. De movida estaba feliz, rejuvenecido, cabeceante, hasta que, en la lucha por llegar al escenario, pogo va, pogo viene, a más o menos 70 mts del escenario, la cosa se ponía muy densa. Entre un tema y otro, la monada se quedó quieta y la ví. Una valla! UNA VALLA A 70 MTS DEL ESCENARIO!? Del otro lado qué había? Había gente VIP! VIP!? Sinónimo internacional de "no hago pogo ni en pedo", de "platea con sushi", de "alejame a la muchedumbre que tiene olor a chivo"! Aclaremos, todo bien, sos VIP, es muy top lo tuyo, disfrutalo. Pero no a expensas de la amargura de miles de tipos que pagan una entrada otrora VIP ($220 no es un vuelto! No es joda!) y tienen que verle la nuca a esta manga de infelices de mierda, que gozan de la tan preciada cercanía del escenario con cara de "ay, que fuerte tocan, que exagerado"! El lugar predilecto para el poguito sano y divertido ocupado por esa calaña! Están destruyendo el rito, viejo, dejate de joder! Aparte, no se dieron cuenta de que en todos los levantamientos violentos de la historia moderna, había vallas!? Es lógico! La valla rompe huevos, destempla ánimos, construye disenso, es una macri bárbara que con esa cara de valla boba te dice "Vos, hasta acá"! Y Cómo debe reaccionar el público!?
SACAME LA VALLA, PEPSICOLERO DE MIERDA!!!!

Aguante Coca, la concha de tu madre!



7 comentarios:

Anónimo dijo...

nono no discrimines a los VIP pensa que algunos tenemos la suerte de conocer a alguien y estar ahi, pero no es lo mismo hacer pogo ahi que en la popu, deseaba que suden al lado mio pero buehh todo no se puede.

nono dijo...

Todo bien con los VIP, pero mandemoslon a una platea, donde no alteran el orden natural. Seamos buenos entre nosotros, anónimus privilegiadus de rebotum

Anónimo dijo...

queres una popu bien popu la cancha de river está que explota!!! jajjajja chorri y birra free para los que llevan banderas

nono dijo...

Como debe ser, viejo! No se puede cambiar un país con la panza vacía!

Anónimo dijo...

nahh me caigo y me levanto!!!
1) Viejo! espera no me pongas pito
2)"cambiar un pais" decime como lo hacen? y te llevas de regalo el premio nobel de la paz
que yo sepa no llenan las panzas un ratito para cambiar el pais!!!

una vez màs la gente que tiene vendas en los ojos no escribe bien,Aclaro no soy ni k ni anti k soy anti todos, antitodos los corruptos!!!

nono dijo...

"1) Viejo! espera no me pongas pito"

Dónde estoy poniendo el pito?
Qué tiene que ver el pobre chori con todo esto? dejemos al embutido ser embutido en paz-...
Me temo que perdí el rumbo de la reflexión. Son todos chorros, son todos putos, hoguera purificacional para la patria grande, vamo!

Anónimo dijo...

al llamarme viejo!! sin no sabes si soy hombre o mujer no me digas viejo!