18 de octubre de 2010

Cónchitumá boló!

No voy a inventar el agua caliente: este gato merece la hoguera!
Es feo de alma, reprimido, ignorante, prepotente, boludo, inseguro, no tiene otra que billetearte, se caga en la herencia y la gasta en mogólicos que le dicen que su falta estrepitosa de talento es talento malentendido, nato, menospreciado por la chatura cultural reinante. Lo grave es que detenta tan pueril raciocinio que se cree las mentiras que paga por oír, en fin, un infeliz. Estamos hablando, claro está, del robocop gay. Lacra viviente, evidencia final de que dios no existe y si existe, del humano se aburrió y ocupa su tiempo en otras cosas.
Ahora, bien, ya establecido que este pacato monigote de probeta merece el peor de los infiernos, hay otras gentes que se acreditan algún chirlo por enarbolar el fortismo, fenómeno de enchastramiento que provocan las excentricidades de este muchacho. El tipo, por medio de su fama, bombea mierda por las venas de la cultura argentina y del enchastre no se salva nadie, pero aquel que espera la mierda con la boca abierta es fortista, y por esa gente el cordón de perfume "fort show", vomitibo para cualquier nariz que se precie de tal, se percibe en bares, bancos y mercerías y es esa cosquilla que se traduce en ganas de romperle un parquimetro en el parabrisas a un 140. No digamos que el fortista merece un lugar a la derecha del padre (o el daddy, boló) en la hoguera, pero sellarse el culo con un sol de noche...
A saber: El que dice que "tiene razón, lo que hace falta en este país son más cárceles" como si tal cosa. Además de ser un comentario de pobrísimo vuelo analítico, el ABC de la vida es "lo dijo fort = es una pelotudes irrepetible" y caer tan bajo cuando hay un ABC del que asirse es imperdonable. Preparame la garrafa!
El musicalizador de radio, TV, bondi y demás yerbas, que deja sonar esa canción que dice "mi corazón está colgado en tus manos"! Qué? mi corazón se colgó de tus manos!? Tiró error el explorer del amor? A tu lívido se le dio por el parapente? Pintó el romance banshi shampin!? Vamos! Que lo cante este cara de chacho cheto, vaya y pase, la mierda es como el liquido del termometro, viste, se junta mágicamente. Pero que musicalicen una sección de telenueve con ese tema de mierda es demasiado. Por favor! Que vuelva Donald, que vuelva!
Nobleza obliga, este escrito va a engrosar las parvas de imbecilidades que este injerto con ojos propicia, promueve y garpa... me cabe la faena Fortista. Es un enchastre, no hay escapatoria! Qué calamidad! Prendamosnon fuego, prendamosnon!

Fernando Telechea
Este sabe lo que es bancar la herencia, señora!

No hay comentarios: