12 de octubre de 2010

Nuevito nuevito

En un rato me escapo del laburo... mi mejor amiga está haciéndose abrir al medio para que le saquen un mocoso de las entrañas, una hermosura... Posta!
Yo soy de poca lágrima, de poca piel de gallina en los temas natalicios. Digamos, también, que soy ajeno a esa multitudinaria industria de la conversación sobre adjetivada. Para mí, un recién escapado uterino es más parecido a una morcilla que a un "milagrito" o un "solcito". Tampoco clasifico para el panamericano de exageracionismo histérico, disciplina despuntada por tías y primas ováricas, que consiste en actuar como si el futuro profesional y amoroso del niño por nacer dependiera directamente de gritarle al tachero, hacer la misma pregunta siete millones de veces y no dejar el culo quieto ni cerrado un segundo. Comportarse, básicamente, como si parir un crío de 4 kilos fuera una mini vacación en las toninas al lado de lo que ellas padecen en la sala de espera. Sépalo, señora, nada, NADA de lo que tenga que pasar pasará de manera diferente porque usted se comporte como una idiota.
Voy a gambetear el tema del exageracionista macho, solo porque no da carajear tanto en un escrito de otra sensibilidad. Sensibilidad que provoca la camaradería generacional, la cercanía emocional que resulta del tiempo compartido y el hecho insoslayable de que el tiempo compartido fue ocupado en menesteres non santos y el que tenemos por delante será, indefectiblemente, de una factura más convencional, rayana en la corrección y la madurez. Estamos grandes.
Llegó un mensaje de texto.
El pibe salió ileso!
Bienvenido, Dante!
Estamos grandes de verdad...

"No me hagan hincha de river"
Por favor, eh!


5 comentarios:

Yamila De Filippis dijo...

los bebés recién nacidos son rosados. y desprenden un aroma único.
voy a hacer mi propia fragancia, con olor a recién nacido.
me haré rica.
gracias chicos.

nono dijo...

Parece que no viste "perfume"... ergo, no entendés la amenaza de muerte que estás profiriendo... te mando un beso yamila, andá por la sombra

Anónimo dijo...

Los bebes son lo más lindo,cuando tuve a mi sobrino en mis brazos me temblaba todo, te cambia el mundo, mi mundo cambio de pronto me mi cuanta que se tres canciones al hilo de Barney, se que es Bob el constructor, Manny a la obra, los niños transmiten sentimientos muy lindos, me derrito cuando me dice que me ama, aclaro que ya tiene seis añitos, y me sorprende como absorbe de todo, mi hermano le dejo el legado de robotech, el nene se sabe todo y me di cuenta cuando fui a zona cartoon lugar al que van tias pavotas como yo para darle felicidad a un gurrumin, en una actividad hacían participar a grandes con chicos, pasaban canciones y uno tenia que adivinar ese día mi sobrinito de 5 años y yo tontona de 24 añitos ganamos dos tarjetas YEAHH!! el adivino la música de robotech y yo la de martillo hammer, hasta el nene es mas cool que yo!! y a mi se me cae la baba. Que pavota que soy pero cuando lo veo es inevitable ir a abrazarlo emulando los pasos de fama!! jajja

Anónimo dijo...

es inevitable, veo la fotito y quiero uno, obvio que no pienso en las complicaciones de los pañales, poco sueño y esas cosas pero buehh soy mujer y primero que me provoca es una ternura que casi casi lagrimean los ojos pero después piso tierra. que lindo de 5 a 8 años puede ser, quizás algún día con alguien que quizás conozca, en quizás algún recital, en quizás algún bar, quizás el medico que toda madre desea o quizás el hippy que tanto me gusta.
Quizás solo quizás

Anónimo dijo...

que lindo, bebe, lo veo y me dan ganas de practicar.
se aceptan candidatos, blanquitos abstenerse, morenos Adentrooo!!
firma la hermana de la chica del mapa geografico politico.

jajjaj