25 de octubre de 2010

Chupete de carne III

El numero mágico es 3 decía alguien que no me acuerdo quién , por eso, en homenaje a vos, quien quiera que seas, 3 cositas:

En primera instancia:
¿Por qué el losaform, el odex, el espadol y demás artilugios mata bacterias que hay en el mercado prometen eliminar "hasta" un 99,9% de las bacterias? Parecen joda, muchachos ¿Matás a todas las bacterias, pero al 0,1% le perdonás la vida con la condición de que no nos enfermen más? ¿Se supone que el escarmiento de la casi eliminación las hace recapacitar y abstenerse del accionar bacteriológico? Son bacterias, loco, de eso viven. Poné un pesito más y matame al 100%, así me quedo peola, viejo!

En segundo instante:
En mi vida, jamás de los jamases, encontré un tubo de galletitas anatómicamente correcto. A saber: Donde dice "Abrá aquí" siempre es liso. No encontrás pliegue, pestaña ni tajito propiciador de aperturas ni en pedo. Tenés que pasar las uñas en busca de la génesis de la tirita roja. Tirita roja que, al tirar de la misma, las más de las veces, sale íntegra del paquete sin ocasionar la menor fisura en el mismo. No sé ustedes, pero yo siempre termino dandole con los colmillos, lo que resulta en el magullamiento de la primer galleta del paquete, que es reducida a migajas. Lo mismo que a los de la primera instancia, che! Pongan un pesito más y cómprense una troqueladora, vamos!

En el tercer estante:
Esta viene de avisito, fijate: Pancho Ibañez dice, con voz de Pancho Ibañez: "La serenísima presenta sus nuevos platos cremón! Hoy, Pizza Cremón!"
Pizza Cremón!!! De verdad? El nuevo plato de LaSerenísima es la pizza!? Se pasaron 4 siglos encerrados en un tambo o me están tratando de vender que LaSerenísima inventó la pizza? En serio? Dale, loco, dale! No sean hijos de puta que no cuesta nada ponerle un poquito de onda, con lo aburrida que está Narda Lepes hoy en día, vamo!


El último invento de MADT:
El Blog
Para decir idioteces sin riesgo de afonía!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece bien que no mate el 0.1% de virus y bacterias ya que esas son las necesarias para crear anticuerpos.
que la tirita roja no este en su lugar es un clásico, llame a atención al consumidor unas quejas como estas y le mandan una canasta de galletitas pero obvio con la tirita mal colocada
y LS no hay que dejarle pasar nada porque un día de estos resulta que van a inventar la coca cola, coca sarli y cocaína.


Besotes

Anónimo dijo...

Nono tarda mucho en cargar la pagina, fijate

nono dijo...

Gracias por el warning, anónimus, pero debo confesar mi total ignorancia en temas de html y etc (etc que acuño por que no sé qué más existe en estos temas)
Si alguno caza un fulbo, me tira un tip... sino... saludos a todas las primas.

Mantis dijo...

una es que reduzcas tus publicaciones de entrada, esta en 7 entradas que son las preestablecidas por blog, teniendo en cuenta que subís vídeos y esas cosas quizás lo recomendable sea 4.

Besotes y espero poder ver el blog sin tantas complicaciones

nono dijo...

Mantis, está hecho!
Un abrazo y gracias!

Mantis dijo...

no hay de queso nomas de papa.

Cuidate