18 de noviembre de 2010

Búscame gugul VI

La palabra de hoy, amiguitos, para que no me anden diciendo que todo falopa, puta y escabio, es ALMA. Sí, alma, lo puro, lo bueno, lo esencial, vistes, la esencia. Bueno, vamo, el que no se acuerda como jugar, se fija... VA!

La mejor

Qué linda ella.
Algunos dicen que es el paradigma de la puta clase media.
Yo la leía en la playa... qué sé yo


La peor
El chiste estaba armado:
Piratas, parche, ojo de carne, romperle el alma a Luigi.
Pero miren la foto...
Hacer un chiste es redundar!


La sorpresa
Mucha sangre, mucha tripa
¿¡pero la alma, dónde está!?
Loco, no?


La yapa
La alma:
¿Vivirá en el "a" o en el "b"?


Le mando un beso, así, muy baboso, a toda la crew del delivery peruano de milanganesas especiales que me fermenta la tripa de manera que me lanzo unos cohetes galácticos de lo más gourmetes. Un fuerte abrazo y hasta la próxima, perros!

2 comentarios:

Lubecita dijo...

yo tmb le mando un saludo a los peruanos! awanten los pollitos recubiertos de pan rallado! y para mi que alma se compro los dos pisos y se hizo un loft .... como veras me estoy poniendo al dia con las leidas ;)

nono dijo...

Se hacen querer los perubis, lindos lindos!
Bien ahí... bacho