3 de noviembre de 2010

Dolorizado

Me debo a mi público, señores. Tengo la cara mas redonda que una jabulani, pero me siento y comparto con ustedes mi descargo, ahora que la memoria y el dolor están fresquitos. Sepa el lector desprevenido que, hace apenas horas, me arrancaron tres muelas de juicio. Qué lindo, no? Les cuento:
El tipo (el doctor) me sentó en la sillita, me pincho la boca como si fuera una picada para 4 y se fue. Mientras corrían los minutos mi baba se hacía incontenible y la pronunciación de palabras sencillas como "Sí" o "Gacela", prácticamente imposible. Volvió el doctor al rato y comprobó la completa insensibilidad de mis encías con un par de pinchazos más. "Estamos bien?", preguntó. Pulgares arriba, dijo el paciente.
La anestesia local es la tortura psicológica de los tiempos que corren. Digo esto porque apenas empezó a trabajar, la confusión del adormecimiento me hizo convencer de que el tipo había arrancado una muela que no era. Al instante me empapé de sudor, como una colegiala en un oral para el que no estudió. En fin, sufrir lo que se dice sufrir, no sufrí, pero hay detalles molestos que hacen de un vía crucis en un colegio de monjas una experiencia harto preferible.
A saber:
La asistente se abalanza sobre uno con una pinza y un extractor de saliva. Tal es el abalance, que los pechos de la doña quedan inexorablemente colocados sobre el rostro del paciente. Si fueran pechos turgentes y suculentos la irrigación sanguínea hacia el área del pene sería funcional al aminoramiento del sangrado bucal, pero no, a mi me apoyaron dos ubres alfonsinistas, cansinas y perfumadas con sudor.
El doctor, a cada rato, me preguntaba si "duele esto". Cómo me vas a preguntar si duele, papá? La verdad que no, pero ahora que me lo preguntás, quiero que pares de inmediato! La sola pregunta siembra en mí la certeza de que me estás haciendo un culo adentro de la boca. Si me duele voy a gritar como un cachorro, o me parezco a Chuck Norris, la puta que te parió! Callese y saqueme las muelas buen hombre, haga el favor.
Por último, alguien me puede explicar por qué carajo ponen aspen en todos los consultorios odontológicos del mundo? Hay alguna relación secreta entre sufrir como un animal y escuchar a Christopher Cross!? Pongamos un poquito de metal pesado y ahí sí, la relación música-paciente se hace fructífera. Uno endurece sus oídos con el reef y, progresivamente, su animo y el resto de sus funciones corporales acompañan. Pero ponen música mariquita estos gaznápiros. Para mí es alevosía. Te ablandan, quieren que uno se acuerde de su primera novia, tenga la sensibilidad a flor de piel y que el matasanos, en vez de enfrentarse a un renegado, se de el gusto de sodomizar a un alma sensible. Un poco mucho, no?
En fin, ustedes qué hicieron ayer!?

Tiburón, delfín y mojarrita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso, a partir de ahora sos un hombrecito! felicitaciones, ahora que decis me siento afortunada de tener un destista que esta más bueno que comer con la mano, hasta un día sin querer toque su bulto lo manosee, cuado te anestesian hasta la mano se duerme y rodilla bulto es lo mismo jajja ahora que me acuerdo que lindo, pero que vergüenza me dio en ese momento.

nono dijo...

Además de paquetear, podrías haber apretado fuerte. La próxima... la próxima.

Anónimo dijo...

grrr, lo hice, pensaba que era su rodilla y lo toqueteaba para que volviera la sensibilidad a mi mano, encima en el franeleo le pregunte, "¿te molesta? es que siento mi mano acalambrada" sumado a que pronunciaba como me salia mientras metia sus dedos en mi boca y el respondio con una sonrisita no tengo problema, pero... y miro ahi abajo y sonrio (ahh tan lindo) y me incline a la derecha y vi mi mano apretujando su bulto durito, ahh que verguenzaaa! levante mi mano rapidamente y golpee su cara, y mi cabeza con la lampara un desastre, me puse violeta y el se reia se levanto y cerro la puerta :D

nono dijo...

Continúe, anónimus... la platea quiere más!

Anónimo dijo...

SO NAAAASSSTTTYYY

Anónimo dijo...

me hubiese encantado que pasara algo...pero no! después me pasaron tantas cosas por mi cabeza, era pirotecnia jupiter :( maldita sean las camaras que ponen en los consultorios, todo seria más lindo sin tantas cam, y sin un tarado que siempre pide el ultimo turno de los sábados.
Dios bendiga a los Anónimos esos que vamos callados y después destrozamos todo, a el chocoarroz, a los bultos hermosos, a La Grande a Juana Molina y a tantas cosas más...