8 de noviembre de 2010

Y si clonase pan, patrón?

No es por mandarme la parte de finoli, ni mucho menos, eh, yo le entro a la pizza fría y le digo "pisa fría", como debe ser, nada de "picsa" de ayer ni "pitsa" al microondas, pero qué querés que te diga, Marce, cuando el sánguche (que se dice sánguche o sambuche, por lo que se escribe así) está bien distribuido en cuanto a las cantidades de pan y fiambre me pone un poco mal la demasía fiambreril que, flanqueando el pan, viene a arruinar el equilibrio conseguido. Si el emparedado tiene demasiado pan o demasiado fiambre se le entra sin miramientos, pues siendo un simple sánguche, se come y se calla! Pero las veces que al servicio del tentempié hay un artesano y este se digna a servir el gramaje correspondiente de fiambre sobre el pan que emparedará al mismo... se pone gourmet el asunto y cuando el asunto está en gourmet, yo me pongo en hinchapelotas, mitad porque sospecho que con la cuenta me van a dar amor anal y mitad porque romper las bolas es un deporte fascinante, en mi equipo juego de 10 y salgo goleador todos los años. En fin, si estamos en gourmet y el glorioso sánguche viene con fiambre saliéndole guarramente de los 4 puntos cardinales yo siento como si de entrada me sirvieran un poquito de fiambre y de plato fuerte un sánguche igualito al de la entrada, pero con pan. A papá mono con la ecuación del pan con pan no. Dóbleme el embutido sobresaliente, vuelva sobre sí la feta, estimado, si no le cuesta nada y queda de lo más bien. Más le digo, si quiere cortar el sobrante con un cuchillito, vaya nomás y haga. Considérelo su premio y degluta la tirita amputada de embutido que le damos licencia, campeón! Le damos licencia a usted y a mi me conceden el pequeño gran obsequio de arrancar comiendo un sánguche y terminar comiendo un sánguche, que así lo quiso dios y quiénes somos nosotros para andar cambiándole el sánguche a él, que hizo el mundo y la cancha de racing, me querés decir? Bueno, buen provecho.

"Se dice SandWich"
Y en plural se pronuncia Szandvgüitcshtess
Dejate de joder!

No hay comentarios: