12 de noviembre de 2010

Emo logger

Leí un articulo, no me acuerdo donde, que hablaba de las tribus urbanas, tema manggiado hasta el cansancio y que hoy, gracias a vishnú, dejó de vender y está casi olvidado (como todo, viste? dejás de vender y nadie te hace una nota. A mi tío le pasó: cerró la verdulería y de ámbito nunca más lo llamaron, ni para saludar, fijate). Lo que catapultó mi fruncimiento entrecejil fue el comentario de un lector que decía "haga patria, mate un flogger". Cierto es que la apología del delito proferida por el amateur comentarista me arrancó un "jiji", de carne somos. Pero al toque me puse a pensar y la verdad es que estos pibes, amén de ser unos cachivaches irrisorios, tiene huevos XXL y los llevan bien puestos, no sé si maquillados, pero bien puestitos.
Piensenlón, amegos; Hay que salir a la calle con el pelo fucsia, los labios pintados de negro y un chupín naranja nevado. A ver quién se anima! Nadie? Ni por guita? Bueno, parece que salir a la calle vestido como Piñón Fijo pasado de opio es menos tentador que desvelarse mirando el portal de las mascotas. Es lógico, también, en esta putrefacta sociedad sudaca que supimos conseguir, donde reina la insolidaridad (que no es insolarse, es la NO solidaridad de unos con otros (estos unos no aprenden más, eh!)), la inseguridad y a cada rato te suben el precio de las endivias, usar ropas llamativas y peinarse como un caso clínico constituye un riesgo alto (arañando la garantía) de ser perseguido por hordas de protofachos sedientos de sangre glam. Es lamentable, pero está claro que es mucho mejor quedarse en casa haciendo un bizcochuelo y viendo a la canosa. Y también queda claro, a mi humilde entender, que si sos flogger sos un salamín ridículo, pero hasta ahí llegó tu mal accionar. No sos TAN puto, ni podés arrogarte LA perdición de la juventud ni el codiciado spot de enemigo público #1. Son pibitos tratando de ponerla y nada más... no sé, digo.
Y ya que estoy diciendo, te digo más, sociedad querida; vos también tenés tu pasado de bochornos pseudo cool. Vos también querés prenderte fuego cuando ves el video del casorio de tu tía. Y si vos, mataflogger patriotero, todavía sos joven, no llegaste a la maduración crítica y le das changüi a tu criterio estético, en 5 años te vas a ver en foto y te vas a querer cortar la oreja con un escarbadientes.
Sepanlón, a todos nos cabe el archivo.

"Mirá las chapas que pegué!"
Cuando cumplas 30 hablamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de este tema puedo escribir un libro.....mejor me abstengo!
que pasa que el unico que te comenta las notas soy yo??? estan todos tus lectores en punta sin gui-fi??
putos todos!