2 de noviembre de 2010

Confesión de parte

La valentía y la bravura, lo saben los que me conocen, son los puntales de mi personalidad. He disuelto piquetes con solo una mirada. Con una amenaza a tiempo detuve salideras y logré que los rapaces malvivientes devolvieran el botín y se entregaran, mansos y suplicantes, a las fuerzas de la ley. Hasta he ocasionado corridas, yo solito, en las antesalas de un newell's huracán (de más está aclarar que ambas hinchadas corrían huyendo de mis poderosos bíceps). De mi insoslayable coraje se desprenden historias de legendaria estirpe. Historias que me abstuve de relatar en este blog ya que, a pesar de subrayar mis mejores cualidades, son de una violencia tan inusitada que ustedes, queridos lectores de chascarrillos chabacanos, sellarían permanentemente sus anos ante el terror.
Hoy, sin ir más lejos, viniendo a trabajar, una vieja de unos 73 años, con andador, osó aventajarme en la trepada al 111, siendo que yo, dada mi madrugada antelación, había logrado el primer puesto en la cola de espera por el público transporte. No voy a entrar en detalles, pero basta con decir que el andador y la vieja son ahora y para siempre una entidad conjunta e inseparable.
Queda claro, espero, que soy un buacho pulenta, señora! Pero como dice el dicho y la canción de the cure, los buachos pulenta no lloran pero capaz, a veces, se ponen un poco maracuyá y acá es donde quería llegar con el posteo del día de la fecha: En horitas nomás un matasanos usurero me va a arrancar tres muelas de juicio y yo, que soy malevo de pelo en tetas, de pronto siento una irrefrenable gana de abrazar a mi mamá.

En la putés somos todos iguales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso me hace recordar callao cuando ibamos a la lima limon... cuando el oficial nos requizo en plena avenida buscando algun estupefaciente qe nunca encontro jaaaaaa qe corte qe se puso el cobani.. t acordas??
jajajja
nunca mas me olvido de ese momento de viernes fiesteril..
ah
tenia qe opinar??
ta piola el blog -_-

nono dijo...

como olvidarme chakelo querido. "cuando tengas elementos cortantes en la billetera tenes que avisarle al oficial que te revisa, sino se puede cortar, sabes?"
triunfo espiritual que llevo conmigo siempre!

Anónimo dijo...

111 que cartel?