9 de noviembre de 2010

Reivindicando

Tiene un porongo tatuado en la nuca, todo bien.


Pero no me jodan, es un temaso!
Y no es un temaso para cuando estás en pedo en un casorio, con la corbata de vincha, tratando de comerte a la prima gordita de algún cuñado. NO! Es un TE MA SO, señores! Es tan pero tan temaso que te dan ganas de pelearte con tu novia para sufrir al son de este temón (las putas van y vienen, Cristian siempre está!).
No es Miguel Bosé, no es Enrique Iglesias, no hace falta tragar leche hasta quedarse sordo para apreciar esta grossura! Los coritos femeninos que dicen "moja de llanto" son fenomenales! Los solos de viola son grossos, y admitamos de una vez que Cristian tiene y siempre tuvo grandes violeros soleando en el fade out!
En temas de putez, sabemos, el que más enérgicamente se opone es, por lo general, el que mas ganas tiene de masticarse un venoso mollejón de carne, así que no jodamos, machos argentinos, bailemos y cantemos con la frente en alto, seguros de nuestra irrefrenable sed de vagina, pero reconciliándonos para siempre con nuestro costado meloso, que es de los mejores costados que tenemos! He dicho!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nahh es una mierda el tema! vi mal o el timón de esa cosa rara simil nave hay un peluche fucsia! ni moja nada!
A la mujer que le guste esto le gustan los putos y va a tener un problema enorme porque no le vana dar bola.
Prefiero un Walas

nono dijo...

Uste no ha entendido nada, anónimus. NIENTE!