Lamentablemente, no todo lo que uno se cruza en las madrugadas del cable es así de digerible. A veces es dolorosamente inolvidable. Es el caso de estos dos muñecos que me he cruzado en varias oportunidades en la pantalla de CM, más que nada. Tal es el grado de incredulidad que me embarga al verlos posar como músicos en sus respectivos videos que se me piantan los remates de los chistes y no te cuento lo que me pasa cuando me embarga la incredulidad en grados tales. Es increíble! En fin, lleve el lector mis disculpas por lo que a continuación le hacemos escuchar y presentemoslónsss, querido!
Este es ANDY RAO!
Sí, sí, escuchaste bien! La primer línea que con su herRrRrRrRrmosa voz esboza andy es: "¿Qué sabe aquel de talento?" Ehmmm... lo digo no lo digo, lo digo no lo digo!? Ay, andy, andy... te parece andar preguntando así? Flor de Nº5 dejás boyando ahí, en el área chica, por el amor de un buda diabético! Y mira que tenés temas feos como para torear a la gente tosiendo en sus oídos la palabra "talento". Qué cara, andy! Qué rostro...!
Presentemos al muñeco que nos queda.
Damitas y Malandrines, con ustedes,
TETE!
Además de tener cara de bucal proporcionado sin ganas, el boncha toma la palabra que el vulgo usa para evocar dicho acto, le cambia una letra y se hace llamar así. Un campeón! Cómo si esto fuera poco, es hincha de la pandilla. Eso explica, señora, que cante acerca de la pasión que arde en su corazón sin sacar las manos de los bolsillos. Y también, tiene ¡más! temas ¡más! feos. Completito el muchacho.
Según la lógica de mercado, el productor musical, si es sordo, se funde o se funde, por lo que inferimos que la guita para la rotation televisiva (que no es poca, créanme) de estos adefesios de la canción la está poniendo papi. Un día, como siempre pasa, papi se va a morir, se va a escolacear la guita, o se va a cansar de ponerla en un proyecto destinado al más ignoto de los fracasos. Ese día, estos "músicos" van a tener que salir a laburar.
Partiendo de esa base, el vade retro de hoy es más bien buena onda. Decidimos con satán condenarlos in eternum a la bacha de la parri que frecuenta el grasoso MP, solucionando su conflicto laboral de manera permanente. La macana, amigos, es que belcebú, de cholulo que es, le compró a su amigo Piñera el "Fénix II" (célebre supositorio metálico empleado para rescatar mineros de a uno por vez) y ahora lo usa para descender a los condenados. Se imaginan que bajar de a uno a todos los hijos de puta que caminan la tierra es una tarea harto incómoda que genera demoras considerables, por lo que podemos mandar a uno solo de estos dos salamines. Quévasé!
Ustedes saben, queridos míos, que yo soy de dudar y dudo tanto, tanto, tanto, que he decidido no decidir, dejando así de dudar. En sus manos, mis amigos, queda la difícil decisión. Tete o Rao? Rao o Tete? Piense bien antes de decidirse y guarda que llegó el verano!
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario