13 de diciembre de 2010

Sapo

Hoy, lunes, día para desenmascarar aquello que tan trabajosamente enmascaramos los todos y las todas con la connivencia de la sociedad. Decimos en voz alta "Ay, esta sociedad es unaaaa" al tiempo que movemos la cabeza de un lado para el otro evidenciando con el rostro que en un punto nos caen simpáticas sus diabluras. Para empezar desenmascaro el migo mismo y confieso de plano que tengo fiaca y no me llega agua al tanque, así que esto será tirado cortito y al pie y vos, si podés, te manejás.
Primera!
La diferencia entre un pibe con onda y un viejo verde está en el dni. No hay tu tía, master. Después de cierta categoría ya no da para que te quieras comer esos caramelos. Yo te entiendo, te banco y me reverencio ante ciertas técnicas de refinada artesanía a las que acudís para mojar, pero la injusta vida perra que nos toca no tiene los miramientos que yo tengo y, en este respecto, te iguala con el viejo choto que apoya pendejas en el tren y tiene el álbum de figuritas de chiquititas. Es así.
Segunda!
Ahora hay un avisito de un banco que dice "DISFRUTA DEL BANCO EN TU CASA". Les conté que tengo fiaca, no!? Hacémela más fácil, mencho. Explicame cómo carajo disfruto del banco en mi casa? Me recuesto en un futón, me como un queso bree y pienso en las cuotas del colegio de los nenes que, así como antes las iba a pagar al banco cuando la holgura de mi cuenta lo propiciara, ahora me las debitan y me encuentro sopetoneramente con una situación de puntos rojos!? Hay cosa más desagradable que un banco para tener en la mente en horas de recreo y esparcimiento en familia? Por qué me vienen a mi casa con sus tasas de interés, sus cajas de ahorro y sus políticas de habilitar un sola puta caja cuando el banco está que arde, la puta madre que los re mil pario, SALGAN DE MI CASA INMEDIATAMENTE, HIJOS DE MIL PUTAS!
Tercera!
Cada vez que me mandan a la concha de mi madre pienso en mandarme para pinamar, que ahí venden choclos! Y el choclo de la playa, por más que intentó, mi mamá jamás de los jamases lo pudo imitar.

Esto es un sapo.

No hay comentarios: