9 de diciembre de 2010

Búscame gúgul IX

Novena semana de éxito blogueril de la mano del buscador más glamouroso del planeta. En serio, muchas gracias a todas las chicas que me tiran bombachas por la calle y a todos los policías metropolitanos que, con ambas manos sujetando estrechamente sus testículos, me gritan "arrepentite de esta, muñeco" en clara señal de apoyo y admiración por el trabajo que aquí llevamos a cabo. Un beso para todos y a lo nuestro.
En números romanos, i equis (IX) rima con el culo te llueve, por lo tanto, la palabra de hoy es serrucho. Qué tienen que ver un chubasco y un serrucho? Capaz poco, capaz mucho.
Serrucho.
Vamos!


La mejor
¿¡Lo serrucharon a Arjona!?
¿¡Cómo no nos enteramos de este notición!?
¿Será posta?
Diiime que síiii!!!!
(ya sé, no me pude resistir, perdón)


La peor
Guarrrrrda, Marrrrce!
Me hacés fruncir todos los esfínteres, me hacés!!!


La sorpresa
Pará, pará, pará... pará un poquito!
Primero, le falta un nombre al pibe
Ares Orco le pusiste, hija de puta, mala madre, bicha bicha bicha!!!
Y me juego las bolas que sos de las que usa los dos!
A comer, Ares Orcoooo...
Llegaron tus amiguitos, Ares Orcooo...
Orrrrco, le pusiste ORRRRRCO, vos te das cuenta?
Pero k'ija de pú!
Segundo, bien portado es que no hace lío o que porta bien?
¿Cómo vas a decir en la tele que tu hijo es un buachito pijudo?
Sabés que grande la tiene el orquito, es un mostro
Pero por favorrrr, sunessssscandalo!
Me baja el azucar, me pongo mal...
Agarrame, Gonzalo, agarrame....



Bueno, hasta ahí.
Un beso en la oreja para vos, que sabés quien sos, pero por ahí no sos nadie... eh?

No hay comentarios: