17 de diciembre de 2010

Y ahora?

No sé si ponerle maní a la birra es un gesto veo con buenos ojos o considero una herejía.
No sé si creo en eso de que la sandia con vino mata. Creo que creo que no.
No obstante lo cual, ante una sandia y un vaso de vino no sé si me animo al experimento. Es un salto de fé y ando medio comprometido de los tobillos.
No sé si Caruso Lombardi me parece un mersa corrupto falso atorrante o si me cae de lo más simpático. No puedo decidirlo...
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.
No sé a cosa que me las corto y no me vuelven a crecer.
No sé qué diferencia hay entre las harinas con 3 ceros, 4 ceros, 5 ceros...
No sé dónde dejo las cucharas.
No sé qué me cae peor: las pipas o el que las come.
No sé a quién le pondría un tiro en el pie con mas gusto, a messi o a los forros que lo bancan a muerte.
No sé qué corno es el gluten.
No sé por qué la propiedad escurridiza es exclusiva de la cuchara y nadie pierde nunca tenedores ni cuchillos.
No sé como funciona el sistema de campeonatos argentinos, con el hexagonal, el regional, el argentino... se me hace choclo.
No sé por qué sibarita es tan rica.
No sé qué voy a hacer los domingos de enero.
No sé qué espera la clase dirigente para decretar que en tiempos de abstinencia futbolística se pase del sábado al lunes sin escalas.
No sé cómo este temón no llegó a disco de platino! GRAN letra, GRANDES coros. Tiene todo!
No sé cómo se hace el chimi churri. Te lo pilotéo, pero el posta posta, lo que se dice ChimiChurri, no sé. Salsa criolla te hago, de re chupetín!
No sé a cuento de qué viene este reconto de ignorancias pueriles.
No sé nada de autos.

dudo, boludo, dudo.

6 comentarios:

nene dijo...

lo comprometo a hacer la criolla para la cena de fin de año eh.. mire que aquí tiene a un exquisito, un paladar negro, un fundamentalista de la ensalada criolla.

y lo de las venas... déjeselas crecer, que largas le quedan tanto mejor.

un abrazo, pero cortito que hace calor.

nono dijo...

Si hubiera un cuchillo que así lo propiciare, con todo gusto, me mando una criollita. Pero nada de andar cortando cebollita con un tramontina sin dientes mientras la gilada mirá los especiales de TyC. Se los anticipo desde ahora!

Yamila De Filippis dijo...

no sé de que están hechas las salchichas y me da mucha curiosidad pero también un tanto ASÍ de miedo.

Yamila De Filippis dijo...

jajajaja oggi junco siempre quiso ser un mrio casán.
OTRO HITAZO:
http://www.youtube.com/watch?v=ycbBHaCw-50

el larva!

Yamila De Filippis dijo...

AVISO: no hace falta mirarlo entero.
0.40 y dale gasssss
chau me excité comentando.

nono dijo...

Si este muchacho no se la lassstra yo soy domingo faustino sarmiento!
CLAP CLAP CLAP