2 de diciembre de 2010

Búscame gúgul Oooocho!

Gracias, Riverito querido! Hoy, vamos con un palabrón, con historia, controversia, toda la pimienta, un poco de sal, y adentro!
Dogma.
Dicen los diccionarios: Proposición que se asienta por firme y verdadera y como origen innegable de una ciencia.
Verdad revelada por Dios, y declarada y propuesta por la Iglesia Católica.
Hasta ahí el diccionario. Michel Guglé, por otra parte, dice lo siguiente:


La mejor
Síntesis, papá!
Para pensar...


La peor
Comiendo empanadas de atún
se llega inexorablemente a ser indiscutible...


La sorpresa
Te lo dice jesús, pajarón
Sos grosso!


Ya está, terminó
nos veeemos!
un beeeeso!
pero...
no...
qué es eso!?!?
pareciera ser...
será...?
sí,
es!
POR DIOOOOOS!!
NO LO PUO CRER BOLOOO!!!


Yapa!
Un chileno
agarrándose la tripa
en claro homenaje a depeche mode.



Listo?
Ahora sí? Ok.
Qué panza llena, man. Alta yapa!
No te digo? este bló es lo más boló!




Aclaración al pie: lo de que el blog es una masa lo dicen terceros desinteresados, eh! Yo no voy a andar ahí agitándome los cueros de mis propios bombos, qué te crees, pff. Yo soy re humilde, papá, faltaba más. Con la humildad que tengo, me vas a venir a hablar de humildad, a mi...? Pero por favor, dejate de joder, sabés lo que te puedo enseñar a vos de humildad, gil... al lado mío vos sos menos humilde que no sé qué, mirá, no me hagás hablar...

3 comentarios:

Yamila De Filippis dijo...

chileno trozudo.

nono dijo...

Güevón!

Yamila De Filippis dijo...

paso a dejar un 3º comentario, porque cuenta la leyenda que es como con los tatuajes, si es par trae mala suerte.
chau miopía humana.
se vemo.