23 de diciembre de 2010

Argumentos refutables.

- De carne somos. De carne venimos. Comemos frutas y verduras o bichos de carne que se alimentan de frutas y verduras o de otros bichos de carne que, a su vez, se alimentan de frutas y verduras o de otros bichos de carne, en fin. Si engordáramos en carne, vaya y pase, pero ¿De dónde sale la grasa? ¿eh?

- Las galletitas okebon son lo más para mojar en el nescuí! Las de vainilla llevan el sellito de calidad del departamento de gula de MADT. No así las okebon panal, o las de chocolate. Por esas no salgo a dar la cara.

- El verano que se viene, se viene quenchi! Más quenchi que los veranos más quenchis que recuerdo. Comprobado está que, consecuencia de las temperaturas elevadas, uno le quiere dar murra hasta al portero, por lo que aprovechamos este espacio para recordarle a todos que usar preservativo no solo es sano, también es canchero. El turco García siempre la puso con forro, y es un campeón!

- A los muchachos de los penales de Cordoba, lo mismo. Si se viola un viejito, póngase un forro, no sea cosa que se le pegue alguna peste. Y no sea tímido... el pueblo quiere saber!

- La gente que dice que el boxeo no es deporte gusta del tenis y es capaz de matar una tarde de jueves viendo un partido de Chela. No sé si me explico. No sé... si me explico... no sé!

- Si sos metrosesual o la imagen te importa menos que el precio de la soja, un pornoco en el rostro es siempre una mala noticia. Siempre.

- Imagínese un beso de lengua entre Julian Weich y Federico Pinedo.

- Qué asquete, no?

- A pesar de ser este un Blog Anticrístico, les deseamos, a quienes deseen que se les desee, felicidades. Quien no desee que se le desee, no se le desea nada y listo.

- Sarna con gusto no pica. Si te prendes fuego el culo tirando cohetes te aguantas hasta que se termine el bitel toné y recién ahí, a la salita.

¿Este es Lalín?

2 comentarios:

salvadipa dijo...

por un 2011 libre de blogueros fumeta! hacen mucho mal y no aportan claridad a ningun asunto, solo quieren dejar plasmado en el eter lo astutos y creativos que (no) son.
opinate algo del indoamericano y el plan FONAVI.

nono dijo...

Es que no sé absolutamente nada de política, Salva. Tengo el buen tino de abstenerme, cosa que bien podría hacer mauricio... pero no le da el tino, no le da. que va sé!

Agradecido por el desprecio, lo saluda un blogger fumeta!
Salute!