30 de septiembre de 2010

Dementirillas Variete!

Me suelto a escribir, eh! El que no tiene silla se fue a Sevilla a chuparse un lija! (dije lija, mamá, LLLLija! Sabés que feo chupar lija!? Mi reino por un porongo, madre! Que alguien ponga una pija en mi boca ya, detengan este arenoso sin sentido raspador de papilas gustativas (aclaro que esto lo diría un condenado a chupar lija, no vayan a andar pensando... (pero uai! que el que es puto entre paréntesis, en el párrafo es macho de pelo en pecho))). Gente de todos los pelajes, latitudes, costumbres y convicciones cayó, cae y caerá en una trampita que el tata dio' no se cansa de hacer; las hay de todos los colores, formas y tamaños, pero la que me pica ahorita nomás es una en particular, a mi juicio, la más terripilante de todas... la que uno se cree. Estamos hablando, amigos, claro está, de la mentira. El engaño, el misslead, el cuento del tío, la deception, esa cosa tan fea que nos hacemos los unos a las otras y versavice.

Ardua y, si me dejan, maratónica es la tarea de clasificar semejante apetencia humana, pues la mentira, sabemos, es más vieja que el mundo, más variada que las mogul y escurridiza como el humo así que, si me dejan otra vez, escribo sandeces un ratito y de clasificaciones que se ocupe Bucay. Eso sí, fumense, tengan a bien, una reflexión almacenera al estilo "mirá vos". Con ustedes, la señora que atiende la despensa esta donde estamos haciendo la kermesse esta que estamos haciendo y que ella es la dueña, un aplauso!!! Diga doña!

Y la doña dijo: "Mirá vos qué cosa el bicho este; se arma un baguyito, lo llena hasta el tope con su propia mierda y lo suelta en el aire como una moneda. Lo ve ganar el cielo, como en cámara lenta, y se pierde en el giratorio movimiento del bollito, orgulloso, casi satisfecho. Antes de germinar en su mente la idea, antes de proponérselo, de pensarlo siquiera, salta con la boquita abierta, lo captura en vuelo y lo traga sin masticar... después camina. Como si nada, sigue caminando."

Se fue al carajo, Doña! Flor de reflexión, no la tenía tan reflexionera. Usted ya reflexionó, o no? Vaaamos, no se haga la tonta que yo de esto se una bola! Bueno, la felicito.

Para ejemplificar lo que tan bellamente compartió con todos nosotros la envejecida felina que regentea este tugurio (que pidió permiso y se encerró en el fondo a comer saladix), vamos a echar mano a la valija de Roque y Rol, un polaco y un sushi que zapaban con Porchetto por allá por el año del jopo. Pásenme una mentira, RoqueyRol, a ver:

"Todo lo que tengo es para vos" dicen los chicos de inferrrno 18, poniendo las manos en el asado más candente que su nombre provee. Bueno, muy lindo, en verdad, el altruismo que postulan los chicos pero el que dice "todo" dice "nada" y, entre nos, dejate de joder, no? y sí, dejate de joder. Capaz te la crees 20 minutos, pero te cuento, la charla sería más o menos así:

- Todo lo que tengo es para vos.

- Dame 46 pesos.

- JA! anda a laburar, putita! (o "pedile a tu papi, gato!" o "prostituite yegua!" o como sea que le propinen humillacion los rockeritos de hoy a sus groupies, la verdad que no los curto a estos nenes.)

- ...

De concha hay sobre oferta y la guita gusta más y empalaga menos que el dulce de leche. Está todo peola, pero dale, Pendejo, dale, no nos mintamos más!

Bueno, me duele la mano y en la kermesse se armo terrible joda!

Después les sigo mintiendo! Tomá pa vo!


Hay de todo en la valija de Roque
Un prócer del exceso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención!!! felagios moderados plisss, su excesivo uso produce cancer de garganta, no mas de tres veces por semana, 5 veces si se suma casancem.

nono dijo...

Si estamos hablando de felaciones, my dear anónimus zarpaditis, te ruego me permitas disentir. A chupar japi, que se viene el mundial de Brasil!

Yamila De Filippis dijo...

un gran vómito violento.
me gusta emo, me gusta cómo escribís la puta madre que lo pario.
ayer me sacaron una muela, no puedo succionar!
rayooos.
quiero firmarte y el puto blog no me muestra la verificaciónvisual.
perate.
cortarpegar y regresamo.

ya estáaaaaaa
soy muy CAPA.
muy.

nono dijo...

Todo bien, emo, por ser vos te damos una semana de changüí.. endemientras, con barrocutina no, con las manitos, duro y pajero. k

Anónimo dijo...

jajajaj bueno ya!! quiero un morocho dotado para practicar, si se puede elegir opto por el morocho de la publicidad de condones, ese el que pone un forro en un paraguas grrr agueta en la boca, eso si es rock!!

para estar a tono rayos y centellas Tío Sam!!