28 de septiembre de 2010

Por una teta no fue vaca...

Cómo están? Mojados? Yo sí, una desgracia. Salí de casa y caminé las 5 cuadras hasta el bondi durante la parte más tioca de la precipitación. No voy a caer en el lugar común de la vieja chota con paraguas que no te ofrece la interna de la vereda para que hagas uso del balconeado refugio subacuatico, pero sí te cuento que en una esquina cercana hay un barcito, y los hijos de puta estos, llueve o truene, dejan las mesas afuera, al borde del balcón, en el fleje de la cortina de agua, o sea que uno, sin paraguas como viene, tiene que mojarse un poquito más y deglutirse la cara de idiota satisfecho del único ñato que se sentó a tomar un cafe con leche en la mesita de afuera, un día como hoy, que se llueve el apocalipsis now, baby! Una provocación harto polémica!
Para colmo, me quedé relamiéndome en un imaginario soplamoco de revés al idiota del cafecito y llegué a la parada justito para saludar al 39 que se me iba, bien ley de Murphy. Paré todo el chubasco de pecho hasta que llegó otro 39 y cuando me subí, por arte de magia, el agua cesó. Esa me pasa a mi y a nadie más que a mi, no me jodan. Para mi, la ley de Murphy es más Lopez Murphy que otra cosa. Como resultado de esta bonita aventura, tengo las bolitas mojadas, y es de esas mojaduras que amenazan con paspar, así que si alguno tiene un tubo de ipoglós me lo hace llegar, dale? Los quiero un montón, muñecos alcanza crema! No se me mueran nunca, eh! Lleven paraguas, no sean zonzos. Un abrazo!

Se viene la agua, se vino!
k'ijodepú!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pésimo consejo, no lleve paraguas mojese!!!, no hay nada mas lindo que mojarse las miradas de los hombres son mas seductoras esa gota queriendo saltar de la ceja deslizandose grrrr y si se paspan las bolas una dama pondra hipoglos ;D, mojarse esta bueno en todas sus formas.
Despúes de todo quien te quita lo bailado.

nono dijo...

A la pipeta, anonimús amigus femeninen, no la tenía tan cachonda. Las jornadas lluviosas en el mundo femenino se me hacían más melanco, de escuchar un casette de fey y extrañar al noviecito de séptimo grado, pero vamos todavía!! a coger que se viene el diluvio!

Anónimo dijo...

por que no hablas del cambio climatico, en vez de dedicarle tanta prosa a tus testiculos irritados?!?!?!!?

nono dijo...

Porque el polo norte está tanto más lejos que mis huevos. Uno habla de lo que conoce... pero deme catedra, si le place, anónimus bastardeitor. El paño es suyo...

Sole Lucchelli dijo...

había escrito otro comentario pero no se que pasó que no encuentro su paradero, nada, me hace reír mucho, adios!!!

nono dijo...

Gracias, señorita actriz. Para vos un beso, nada de chascarrillos. Ahí va!

Anónimo dijo...

jajjaja hoy continua nublado, llovizna, consejo bañarse y cambiar el hipoglos mira que se empeluza y queda feo.
buehh otro día genial para pasar el ungüento mágico.
me encanta ser anonima soy la ortiva antifest, la chicha shile prestobarba y tantas cosas másss y otras tantas que no sabré jamás.
NONO segui escribiendo pensa en "EL AMOR ES MUCHO MÁS QUE UNA NOVELA DE 500 PÁGINAS" de Santiago Vera alias Cucurto, el mundo puede terminar solo vos lo podes salvar y obviamente hacer uso de secretarias gaturras tipo sofovich
que entregan el cañoncito con el único proposito de inspirarte a escribir y que el mundo no termine!!

nono dijo...

Estoy enamorado... qué cosa!

Anónimo dijo...

jajaj los escritores no se enamoran, los escritores viven el día por lo menos los de ti fisik tu rul jaja
mmm te estaré elevando al decir "escritor"?
Estoy totalmente deacuerdo que el rock es incoloro y hasta me molesta un poco que termine con la letra k pero buehhh prefiero escribirlo asi roc-k la K aparte discriminada, la k le da el punch pero no es nada sin el roc es mas cuando uno dice roc hasta pareciera no ser presindible la k. me suena bien roc roc ROC un sonido puro para sonidos fuertes y desatados!!!!

nono dijo...

El roc-k es roca, y roca era más facho que mengueche, que no me gusta... me gusta el merengue... y si, no me digas escritor, decime salamín... salu!

Anónimo dijo...

Salamín
(K)
jajjaja