20 de septiembre de 2010

El power de la mente (de un bolú)

Sarasa muy manggiada por estos días, la poderosa masa encefálica que habita nuestros marulos es capaz de sabotear un paseo en zulky de un enemigo íntimo. Uno aguza la vista, mira el zulky en cuestión y piensa fuerte "cacona, cacona, sorete, cacona, tuto tuto, caca, feo" y los ejes del rural vehículo se parten como escarbadientes húmedos. Ahora bien, existen momentos cuasi normales que nos hacen creer que responden a la voluntad de uno, a los poderosos recovecos mentales que manejamos sin saberlo y a mi me suena que es puro chamuyo de osho y no se qué otro pelotudo espiritista, onda horangel, de ese palo.
Ponele, cuando pensás en un temaso y prendés la radio y justo está sonando ese temaso, todos decimos automáticamente "pucha, lo que es la mente". Pero pará un poquito marce. Preguntate con tu mente poderosa si cuando pasan esas cosas es por el power de la mente o porque el temaso es un temaso que doce millones de pelotudos como vos consideran un temaso porque suena todo el puto día en todas las radios hasta que satura y el autor del temaso se tiene que exiliar en luxemburgo porque cada vez que se lo cruzan por la calle lo escupen? Eh? Ah!
Porque claro, pensalo un ratito más, vago. Pensá; Cuántas veces te paso de pensar en una canción, prender la radio y que esté sonando? Un par? Ok.
Cuántas de esas veces era un hit? Ajá!
Y cuántas veces prendiste la radio tarareando un tema de Damián y los dados negros y la música que despedía el aparato, lejos de ser la melodía que tarareabas/silbabas/cantabas-calladito, era shakira/thalia/anastasia/melinda/cualquiera-de-esas-putitas-con-nombre-y-sin-apellido-maquiavélicamente-colocadas-en-todos-los-rankings-habidos-y-por-haber? Eh?
Ahí está! A esto quería llegar. No será al revés? La endeble mente nuestra se deja toquetear por las comitivas neofascistas de la radiofonía mundial que constantemente taladran con música espantosa nuestra cotidiana pululancia por los llanos argentinos, con el único fin de empobrecer el paladar que tenemos en la oreja y poder vendernos rata por liebre (léase: "roedor desagradable, portador de pestilencias y malos hábitos a la hora de pagar" por "roedor protagonista de adorables caricaturas y estrella de platos re cool").
Para pensar...eh. Piensenlón.

Me comunica mi panel de colaboradores que se dice "gato por liebre"
Será que ayer comí comida china y la comunidad amarillo-inmigrante se come acusaciones de todo tipo por el mal uso de roedores en su culinaria actividad.
Y la verdad, está de más viejo...
El conejo también es un roedor.
Y también es cochino.
Y no se baña nunca.
Y nunca vi un conejo pagando la cuenta en una parrilla!
Es un sssssscandalo!
Chau...


No hay comentarios: