24 de septiembre de 2010

Esta vida está llena de peros, mozo!

Desde tu ay! fon tach último modelo podés subir fotos y videos de vos y tus amigos haciendo mariconadas al estilo 5ta a fondo desde cualquier lugar, en cualquier momento de tu glamourosa y fabulosa vida. Podes hablar en conferencia con tu viejo, tu vieja, tu cuñado, el almacenero, el centrofoward de ferro del '84 y el perro de Susana, mientras chateás con todos los suplentes de la selección nigeriana de tejo sobre alfombra y entrás en la home peish del discovery umbrella (paraguas en inglish, che) para enterarte del estado de los vientos en Rafael Calzada, PERO, no podés escribir con "Ñ". No sé, viejo, parece que el equipe de luminarias de bill gates está para otra cosa y nosotros, víctimas eternas de la vagancia malintencionada de quienes pilotean el ford falcon del progreso, tenemos que mandarle a nuestra tía un "feliz cumpleanios". Una vergüenza!
Ejemplos así hay para tirar pa'l techo, PERO tengo fiaca. Si hay "PEROs" que les ponen los pelos púbicos de punta me cuentan, que estoy pasando un mal momento y necesito contención. Un beso, che...

La vida es como esa novia que te ama sin condiciones,
PERO por el orto, nada.

4 comentarios:

crissss dijo...

ajajajaja muy bueno y me encanta el "sos un siome!"

nono dijo...

a mi me encantan las "eses" de tu nombre Crissssssss
besossssss

hemingway dijo...

Muy bueno, pero tampoco ponen el signo de exclamación para abrir la oración los señores dueños del mango de la sartén del progreso, donde ellos nos dan vuelta como panqueques, mientras que nosotros no quemamos vivos sobre el teflón.
Así que a tu tía le decís "feilz cumpleanios, tía!"
y nunca abrís signos de exclamación.

nono dijo...

¡Tenés Razón!
¡Sunescandalo!