23 de septiembre de 2010

Chupete de carne (un mundo de opciones)

Hoy nos ocupamos de la publicidad de una afeitadora, de marca harto conocida , en cuyas filas publicitarias supieron desfilar Tiger Woods, Roger federer y Lio Messi (Participación que me hace reír el ogt, dada su falta de bello facial, no? "Afeitate con esto que quedás como Messi: Pre adolescente". Un chascarrillo a todas luces.) En fin. Por estos días circula un aviso que postula a la GP (shilé prestobarba) como única barrera entre uno y el ridículo absoluto. La cosa viene así. Te estás afeitando lo más peola cuando de pronto, oh fatalidad, te das cuenta de que tu afeitadora ha envejecido fatalmente. La marca, a través de su locutor, te da tres opciones: afeitarte con el utensillo devenido en obsoleto y magullarte el rostro más allá del reconocimiento; DEPILARTE LA CARA (?); o bien accionar, en toalla cómo estás, con la cara llena de espuma, casar las llaves, ganar la calle, caminar (entre 1/2 cuadra y dos cuadras, dependiendo la disposición mercaderil de tu barrio) hasta el oriental despensero y comprar otra afeitadora (de la misma marca, obvio). Desolador panorama. No me dan opción, muchachada. No nos la dan. Es un ssscandalo.
Pero no desesperen. Acá está MADT ("Me Arrepiento De Todo" en idioma cool. Viste que si sos cool no tenés tiempo para andar diciendo tu nombre completo. Yo me llamo A, y estoy RE in, man), decía, acá está MADT para inflar el pecho y defender a la ciudadanía del manoseo publicitario del que es objeto diariamente. A tal efecto, traemos, humildemente, dos opciones para salir del paso con una cuota de humillación casi nula.
Opción MADT one (porque el inglés también es cool. Y el spanglish ni te digo! Ice cool): Anda a comprarte otra maquinita, pero antes, vestite tarambana. Hay acaso alguna reacción alérgica de fatales consecuencias si te dejas la barba 5 minutos más puesta? Que yo sepa, no. Entonces, tenés tiempo. Ponete unos jeans, peinate un poco, sacate la espuma de la jeta, gaznápiro... no te cuesta nada!
Opción MADT chu: NO TE AFEITES!! Sí, es un micro sacrilegio para el amante de su lozano aspecto, pero no trae mayores consecuencias. Y sino, fijate hasta donde llego el excelentisimo doctor que a continuación retratamos, siendo que su bello facial es poco menos que un complejo vacacional para ladillas.

"¿Peinarme el bigote? Jojojojoooo,
Me hacés reír el ojete, Rozin, por favor!"
(Textual)


4 comentarios:

salvadipa dijo...

basta de kirsnerismo, estas demasiado politizado. el rock es incoloro.

nono dijo...

viejo, no hay culo que les venga bien. le mando un anibal nada más que para decir que tiene el bigote lleno de insectos ocupas y peco de demasía K. No tiene asidero este maniqueismo cooptador, no tiene.

Anónimo dijo...

ni mencionar que la gran marca "shilé" para su producto femenino, es decir solo cambia el color a un rosado, sigue diciendo shilé prestobarba, me hace ruido y ya es un eco prestobarba prestobarba prestobarba.... podrían cambiarlo por algún otro presto, prestopronta, apresto hasta esas son mas femeninas, pero barba brilla por su ausencia; igual me resulta gracioso el solo pensar como seria la publicidad, en ese caso la mujer se queda sin "shilé prestobarba" la ultima maquinita que tenia disponible esta oxidada, tira para antitetanica, y esa noche tiene guerra, como hace? se va a el señor que te da el vuelto en caramelos para comprar una de urgencia? en que condiciones va a el chino? Se tiene que vestir? ...

nono dijo...

En ese caso, se recontra justifica. Sale en chuchi a comprar y el barrio todo la intercepta al grito de "para qué te vas a afeitar, si estás radiante!?", a lo que sigue un baile coreográfico donde participan entongadas todas las señoras del barrio, y el estribo dice: "peiname la barba, vientito porteño, soy libre, soy libre, gracias shilé!"
Carente de sentido, pero emocionante hasta las lágrimas!