21 de septiembre de 2010

Me viste en la tele, ma?

Me hicieron calentar viejo!
No contentos con someter a la población a espeluznantes muestras de falta de talento, los hijos de puta que se apelmazan en las productoras televisivas van por más! Ahora, el espectador es también parte del show! Manifestando nuestro apoyo irrevocable a la bendita ley de medios, me permito hacer este llamado a pie de página. Hacen falta límites. No podemos alimentar el "Figuretismo" cómo si tal cosa. En youtube está perfecto, pero la gente es muy cholula y, con tal de salir en la tele, un pelotudo al que acaban de romperle la trucha a sifonazos en la puerta de una buat, en vez de irse corriendo a una salita a hacerse ver por un profesional, se queda 25 minutos hablando con el notero de policias en acción y termina saludando a todos los que conoce, esbozando la más chocolatosa de las sonrisas. PO FA VO! No seamos tan pelotudos! Te estás desangrando nene! PENSÁ!
No puede ser que Tinelli te haga una jodita, te rompa la casa, se encame con tu hija y con tu jermu y apenas te avisan que vas a salir en la tele ponés cara de imbecil y le mandas un saludo al "cuervo botón"! ROMPELE LA CÁMARA, PELAFUSTÁN! DE QUE CARAJO TE REÍS!?
Ejemplos más actuales sobran: Los 30 segundos de fama de Marce (otra vez, cuándo no?), donde llamaban a cada tarambana para cagarse de risa en su cara.
Argentina tiene talento (o cómo se llame), donde te hacían quedar como un soberano pelotudo, pero aunque sea te consolaba el impresentable huracán de pelotudeces que es KATRINA FURRLORRP (la detesto, no me la defiendan porque cierro el blog).
EL PRENDE Y APAGA!!! LA PUTA QUE ME PARIÓ! Cómo podés ser TAN pelotudo de ir a cagarte de frío a una plaza para que te enfoque y te salude Lapehue y el pajarraco ese que tiene sentado al lado, por el amor de Vishnu.
Y para redondear, el punch más virulento, El casting de la tele, donde el que se te cagaba de risa en la cara era nada menos que Josema Listorti (dejate de joder, ahí sí que te cago a trompadas y me quedo corto! EUTANASIA!).
En fin, es una opinión, pero desde acá sostenemos que para hacer pelotudeces el espejo del baño alcanza y sobra!
Nada más amigos. Ya se me pasa...

Para que se lo sepan bien sabido, hablo desde el conocimiento.
Desde un lugar más cool, pero igual de pelotudo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

STA RE PIOLA STA!

LISTORTI ME REMUEVE LAS PELUSAS DEL ESCROTO CON LA LENGUA.

AGUANTE EL DIPA AGUANTE!

nono dijo...

Graciela borges, amigo anonimo!
un abrazo de gol. y guarda con josema que a esta altura se presta a todo.

Anónimo dijo...

lo pior de todo es claramente el prnde y apaga, que en su afan economico, no conformes con mostrarle al pais la cantidad de pelotudos que hay por ahi sueltos dispuestos a ir a re cagarse de frio para ser filmados por una camara de seguridad de supermercado!!! y con una banderita de cuarta encima....encima de esto ahora podes mandar dolobu al 20 20 y recibiras los mejores chistes de noticieros contados por lapegue....silo me libre!!

nono dijo...

Guarda al parche, anónimus compadris, que si nos metemos con lapegue en mayor medida, nos van a mandar una carta documento por perjuicios morales y vamos a parar al cadalzo, vamos.
Hecha esa salvedad, estamos de acuerdo. Hay que apagar y no prender nunca más!