29 de septiembre de 2010

De finitos y finados...

Harto conocida la noticia: Romina pasó a mejor vida.
Un beso y un abrazo a Cris, un beso y un abrazo a las gentes que la bienquisieron. Fuera de joda, un beso y un abrazo.
Dicho esto, vamos al "dentro de joda" que viene a ser el archi enemigo del "fuera de joda". Cada vez que parte un cuerpo en eterno viaje hacia la nada, los jueputas de la noticiosa industria nuestra le dan un micrófono y 20 minutos de aire para llenar a cualquier hijo de vecino devenido en presentador de segmento. Como agravante, para sobrellevar el hastío de la áspera lentitud con que se escurre el tiempo cuando uno tiene un mal trago por tragar, al hijo de vecino, amén del micrófono, le dan como únicas armas dos datos: "La finada finó" y "no sabemos cómo", AIRE!
Claramente, una invitación al papelón. El changuito microfoneado, en el fragor de la batalla por llenar eter con pelotudeces disfrazadas de profundos pensares y sentires de alto contenido altruista, indefectiblemente va a terminar diciendo que la minita era talentosísima, que era un adalid de las causas perdidas y que estaba más buena que comer pollo con la mano y cuando se quiera acordar de que estaba hablando de la raulito lo van a estar sacando por youtube como si fuera un cachorro de canguro tomando heroína... también, qué querés? Andás diciendo que a la raulito le haces un doble carne doble queso con la lengua, consecuencias va a haber, papi. Lola!
Pero a lo que quería llegar era a esto, que viene después de los dos puntos que pongo ahora: alguno de estos pobres muñecos acuñó la frase "no la contó"? Posta, estoy preguntando, alguien escuchó esa frase en el noticioso del cual es hincha? Me encantaría saber. Siempre me hizo ruido el dicho en cuestión, porque, qué te voy a contar, no? "Che, no sabés lo que me pasó! Me morí! Postina postina, así como te la cuento! Fenecí, espiché, de pronto estaba y ya no estoy, quévasé! Esta no la cuento... ya te voy avisando" Raro, no?

Estas dos la vienen contando hace décadas...
k'injusticia, che!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda una vez más paso franela con blem a mi frace cabecera La vida es benevola e indiferente.
si uno pudiera eleguir quien espicha primero no se si seria seria pesimo, pero hay días que lo deseo.
Esa frase no la conto!! tambien hay gente que no tiene nada que decir, pitty seria uno.

nono dijo...

Anónimus polémicus, no se guarda nada! Si usa blem, use barbijo porque te deja los pulmones llenos de madera balsa.

Anónimo dijo...

jajaj NONO la madera balsa tiene menos polvo que Jacobo jajjaj

nono dijo...

JA! anónimus inocentis, el blem te llena los pulmones de madera balsa por una reacción química! Esta todo digitado desde la urss subterranea... Abrime los ojos, purretin!

Anónimo dijo...

mmmmm dame la fuente! no por desconfiada pero... Hojaldre las palabras se las lleva el viento :P
Anónimus desconfiadus

Anónimo dijo...

me mato el "abrime los ojos"!!! jajajaj no te abro nada.
los ojos son la ventana del alma y la mia es muy reservada :PPPPP

nono dijo...

Open yout eyes, es un ssscandalo!
la fuente no se revela nunca, anónimus desconfiadus...

Anónimo dijo...

no publicá fuente, paso por el INTI el estudio? jajja
probá veracidad que las mujeres tenemos muchas cosas que embalsamar!! confirma y la franela y blem será un accesorio de cartera de dama y bolsillo de caballero.

nono dijo...

OK
Me lo dijo majul, un día que nos mamamos con aceto balsámico en un carrito de choris de la costanera...
que no salga de acá! por favor! mirá que soy boleta, eh! no son joda estos nenes!

Anónimo dijo...

jajja
"mamamos", "balsámico", "choris" a "costanera" y sobre todo "majul"
Creo que lo que estás confirmando es otra cosa.
Porsu de acá no sale, si esos nenes hacen boleta cilsa reparte sillas de ruedas.

nono dijo...

Me intriga, anónimus sugerentis... me intriga

Anónimo dijo...

solo me suena gay, igual está perfecto como dicen las viejas ass de tu culo un florero! pero no eleguiria a majul como flor.

nono dijo...

Pero me hace gargaras el orto de la risa, por favor!!! ¿¿¡¡Cómo voy a andar empernando periodistas independientes, por favor!!??
Sabido es por todos que en periodismo, el que se la come termina en la hoguera!
Wake up, Anónimus delirantis, que hay que ir al cole!

Anónimo dijo...

No me gusta el 13 por eso escribo algo más, si se te hace gargaras en el orto es porque algo provoca, cada secrecion en zonas que mi madre no se animaria decir singnifica que uno está cachondo otra que el perro de pávlov jejej ahi te dejo la fuente,
Nono te queres comer a majul!!
Tu inconsiente se traslado a tu mano fueron a tus dedos-teclados como resultante confirmas que te curtirias a majul. Y no está mal yo me he comido cada cosa que no puedo opinar.
Para tener en cuenta para ingresas a el colegio San Jose de rosario exigen que sean heteros!!! la prueba y obvio las nenas con los curas y los nenes con las monjas, si el nene elije a el profe se musica queda excluido.
Y pensar que fui a cole de monjas, las piores salimos de ahi. Mi caso es un poroto menos para la iglesia.