22 de septiembre de 2010

JUAT!?

Viendo, leyendo, surfeando la güorl güai güev, me enteré de lo siguiente.
La dádiva crediticia es para el autor de este bonito blog, el cual recomiendo enérgicamente! Si se pegan un vueltín, se van a encontrar cosas maravillosas por todos lados. Y si no les parece, me llaman, nos encontramos en alguna cortada y nos damos de lo lindo, querés? No? Ves que sos un divino! Te quiero lindo, dame un beso, veni.
En fin, se meten el los links y me cuentan si les arranca un grito como el título (que quiere decir "qué" en inglish, marce. vamo!)
besos y besas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja! la foto de alf me trajo gratos recuerdos de la infancia en casa paterna...la del enano me hizo acordar al clasico sobre hielo grosos vs trozos....:(
de todos modos para próximas entregas recomiendo buscar la foto/nota de willy tanner siendo cachado in situ en un local sado/maso, encuerado y recibiendo latigazos....no es de boton, solo como nota de color...negro

nono dijo...

Una institución el excelentísimo señor Tanner, por favor. Acaso no pueden las instituciones fumar un pipín de crack aquí o allá, mientras se hacen SODOMIZAR por un par de homeless homosexuales? Desde acá, la respuesta es un rotundo SÍ, SEÑOR! Tengamos a bien recordar que en el congreso de la nación vendían falopa como si fueran pañales descartables de pureza insuperable. Qué pampers ni huggies! falopita parlamentaria para todos los prematuros en edad de gatear.
gratitudes, anónimus!

Anónimo dijo...

muy buena la analogia!! nose si casual o finamente ironica...pero un pañal es una bolsa de caca...y lo que como remarcas venden en el congreso...no es sino la misma cosa!!
clap clap clap

nono dijo...

Me quito el bombín en reverencia!
Salú!