18 de febrero de 2011

Dementirillas Variete III

Sección olvidada de manera penosa, por mí, principalmente, pero por ustedes que no aplauden putos, también. Hoy, con lagrimas en los ojos, nos reencuentra Roque, viejo y lampiño bufarrón precioso, querido Roque de mi vida. En el baúl de la rockería, Roque nos muestra un temón, que es un temón eh, vamo!



Ahora, sacándonos el sombrero por la banda, la historia, el under, la sarasa, la fafafa, el tucu tucu púbico de las mágicas presentaciones, hagamos las salvedades del caso.
Primero, el gordo lee-chi es un gordo puto. De acá, amigo, te mandamos muy cariñosamente a la concha de tu madre, por ortiba, chabacano, y más que nada porque basándonos en el tamaño de tu panza inferimos que la concha de tu madre es un tres ambientes con lavadero y balcón desayunador. Andate de vacaciones a la concha de tu mamá entonces y pasala de lo mejor, cabeza de pija.
Segundo, Temaso! Te ma so, así, separado en sílabas! Pero, dice "fin de semana salvaje", lo que es una contradicción de la san puta, ya que la salvajada no es de andar enmarcándose. Es decir, uno no puede ser salvaje y reconocer que es fin de semana, puesto que reconocer que es fin de semana es reconocer que hay una semana, y a esta con sus obligaciones, sus civilidades y sus tediosas ataduras que tironean del libre espíritu de los hombres, siempre en dirección del suelo, claro. Decir "fin de semana salvaje" es, entonces, como decir que los osos polares del zoo de Buenos Aires viven en su habitat natural cuando los bonchas son del ártico y acá se les arroja raspado de freezer en un jaulón. Y claro, al oir a la notera de américa 24 decir que el milagro de la reproducción animal en cautiverio es gracias al "casi perfecto acondicionamiento de las jaulas, que hace que los osos ni se den cuenta de que no están en el ártico", el oso, en idioma osuno exclama, voraz, Chupense esta pija! para fascinación de Nancy Pasos, que en piso mordisquéa su birome y a quien, de paso cañaso, le mandamos un rico ponchu babosón en la almeja, que según fuentes oficiales, anda medio seca.
En este caso, el que nos ocupa, el tema de los brujos, es más o menos lo mismo. SALVAJISMO, pero el domingo vamos cortando tempranito que el lunes hay que empezar de vuelta. SALVAJISMO LOCO, pero rescatense un poquito que la vecina es madre primeriza y anda medio fané con todo el temita de los nervios. SALVAJISMO ENFERMO, pero, eh, loco, en serio, cómo me vas a mear los malbones!? Te parece? Se un poco criterioso, sssamigo!
Es un oso en una jaula gritando CHUPENSE ESTA PIJA! No sé si soy claro...
Ustedes tengan un fin de semana bien loquito, pero por las dudas, háganlo bien urbano!


Con este dedito alcanza y sobra
mirá si me voy a andar llenando las comisuras de melaza!

No hay comentarios: