1 de febrero de 2011

"..."

Frases de gente "que no"
que a veces acuña la gente "que sí"
Que no qué, no sabemos, pero ahí va el dixit compendium:

"Sabés lo rápido que se resuelve todo esto?"

"Cui-da-do... cui-da-do... mi corazónestácolgá duén tus manos."

"Está muy rico, pero..." (... "le falta sal" o "tiene mucha sal" o "mi vieja lo hace sin morrón")

"Con estos negros, qué querés?"

"3, 2, 1, a ganar!"

"La puntita, la puntita nomás, te juro...!"

"Fútbol, lo que se dice fútbol, era el de antes."

"En un par de días lo tenés..."

"La cumbia es de negros y el pop es de putos."

"Haceme un favor. Son dos minutos."

"Yo que vos..."

"Cómo voy a hacer eso con la madre de mis hijos!? Para eso están las putas, querido!"

"Todo lo que quieras, pero esto antes no pasaba"

"Ah, tenés un blog! Sabes las que tengo para que escribas! Sentate, vení...tenés para anotar?"

"Cuando quieras tomamos un cafecito y lo charlamos"





17:32 del corriente...

update colaboracionista
(de uno que de esto sabe una bola)


- Yo te voy a explicar como es este cuentito.

- Otro si digo.

- Las pelotas de carlitos.

- Acá no labura el que no quiere.

- Minas eran las de antes (dixit Flore de la V(de vagina))

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te faltaron un par....tenes para anotar?
-yo te voy a explicar como es este cuentito.
-otro si digo.
-las pelotas de carlitos.
Ademas de las acuniadas por el colectivo imaginario nacional y popular:
-aca no labura el que no quiere.
-minas eran las de antes (dixit Flore de la V(de vagina))

Anónimo dijo...

te fuiste a la mierda mal aajajjajajaja