15 de febrero de 2011

Bicho de costumbres

El tomate viene de la tierra y si no te lo lavo antes de cortarlo me abrís una causa penal. Ahora, el huevo viene de un culo y en la puta vida vi que se le pegue, siquiera, una limpiadita refilona en una remera.

El flor de pelotudo escucha doce millones de veces la canción de juan luis guerra esa que dice ayayay amor, yo soy la salsa tu eres un mormón o algo así y nunca repara en el momento en que dice UN UNIVERSO DE AGUA MINERAL. El flor de pelotudo es gerente de marketing de Villa Del Sur, lo que lo hace un flor de pelotudo y no un pelotudo por germinar como el resto del mercado laboral nacional.

Cunilingüís dice uno y el otro pregunta "activo o pasivo". Rara la pregunta, pues el activo es el hombre y el hombre haciendo cunilingüís, en rigor de buen nombre y honor, se lo hace a una almeja. Ahora bien, siendo que la almeja es la parte pasiva, digamos, de una relación heterosexual, se le aplica activo al pasivo, pero el activo es el pene, que en este caso está observando la acción desde la platea bajo vientre, dando como resultado que se le da pasivo al pasivo. Como bien decía el turco, un docente en las artes matemáticas, "negativo más negativo es positivo", pero para guiarnos por este precepto habría que asignarle al pasivo y al activo el mote de "positivo" y de "negativo". Podríamos guiarnos por el que más suma, pero cada cuerpo es un templo y al que le hacen el favor de agachársele enfrente, sea pasivo, activo o menottista, le está sumando como loco. Amén, claro, de un cunilingüís propinado por un gato literal, animal, felino, con su lengua de papel de lija, y aún así, no es prudente descartar la existencia de loquitos que pagan para hacerse lijar el bomberito. Complicado el panorama, no? Más fácil decirle petardo y miradita de mandril, respectivamente, y to other thing butterfly.

Una tortera come tortita negra frente a un señor de bigote que en lo consecutivo le adjudicará a la pobre tortita negra poderes transformacionales en cuanto a la lesbianidad del espíritu y le prohíbe terminante a su mujer la ingesta de dicha fatura, pobre ella, que le encantaban tanto.

Si te haces los bigotes de Pier Nodoyuna y no te sabés reír como patán... está bien... no estás desfrazado de patán... andá nomás!

Yo también le digo NO a la tortita negra
Nelsón Gordini, Long Champs

No hay comentarios: