8 de febrero de 2011

Cumplime acá, vení!

Hola sssamigo/s, como baila la zamba esa hente beia!? Bien? Mirá qué lindo, chaboncio! Bueno, yo, te cuento, ayer, como quien no quiere la cosa, publicamos el post número 100 y se me pasó, viste cómo es, el ajetreo de la idiotez escrita, uno anda a mil y se olvida de homenajearse a si mismo cuando si mismo se lo anda mereciendo, o no tanto, porque la perversión de las formas propicia la celebración y el homenaje de cada tarambana que a esta altura cumplir cien posts o llegar a cien mocos pegados de refilón, cuando no te mira nadie, bajo una mesa, para la gente seigual! No es el mérito, es el número, señora. Pero bueno, son 100, no es cualquier número. Y tanto sacude el numerito este que cambiamos el rumbo posteario, detalle no menor, cuando se observa el dato de que el post de hoy iba a ser un revoleo de carne al asador, un desfile de traviesos guatemaltecos, 4 quesos, pomarola, ensambuchamiento automovilístico, papel higiénico doble hoja, mayonesa light, güí fí, todo el cuento, oíme!
Pero todo eso puede esperar, señora. Hoy, en rigor, son 101 y hemos decidido cambiar el rumbo. Basta de chabacanería, basta de mandar gente al infierno, basta de tratar de que las frases cierren con moño, basta de poner acentos, y puntos. Y comas, y diferenciar bien las zetas de las eses y las heces de los hechos, eso, muy bien! Basta! Ahora, de acá en más, se armó de postina. De ahora en más, surrealismo, calefones que tiran agua fría, tacheros progresistas, colectiveros buena onda, putas que dejan la piel en la cancha por amor, militantes del pro que le adornan el alfombrado a las novias como dios manda! En una de esas, hasta te cambio el fondo o la tipografía y ahí agárrense, eh! Capaz, en una de esas, la hacemos, de golpe y porrazo! Desde ahora no se duda, o cuanto mucho un poquito, cuando se tenga que dudar. Y el que decide cuando se duda todavía no sabemos quién es, pero si alguno tiene que dudar, antes va y le pregunta a ese que después vemos quién es.
Hoy es el día que cambia todo. Todo deja de ser como era para ser como es ahora, aunque muy bien todavía no se sabe en que se diferencia hoy de ayer... parecen dos días bastante parecidos, pero basándonos en el párrafo anterior, podemos pensar que es más o menos distinto en eso de los calefones, así que está decidido y así será: a menos que alguno tenga una sugerencia mejor, creo que así estamos... la voluntad es firme, la decisión inamovible... no?

Lo de la foto... si quieren, eh! Ojo!
Sino, vayan... yo me la banco.

No hay comentarios: