9 de febrero de 2011

Paulo Coello se la come

Pero bien por él, que con dos verdades de perogrullo o, como le gusta decir al panel, dos pelotudeces, te escribe un best seller. Pero dejemos a paulo tranquilo con sus bolsas de guita y enfoquemosnón en lo que aqui nos convoca, que es un pedazo de gato compungido que, por una de esas casualidades de la vida, la leche, el óvulo y la dirección del viento, vino a ser hermano mío, que soy un fenómeno. Como empareja las familias el tata dios, es un misterio y es tema de otro escrito. Les ilustro la personalite, cortito y al pie, y después los dejo.
Anoche, a la trasnoche, me puse a grabar unas cosas con unos amigos en la compu y en el fragor del rock, en el sudor del roll, en el ajetreo de la poética compleja que detenta la obra seleccionada, en el mismísimo medio del recording track (cuando le das "grabar" y estás grabando), suena el "pí pú" del msn. Sí, yo, que soy un fenómeno, erré y dejé esa caca abierta, echando por tierra el esfuerzo interpretativo de mis compadres y ganándome su desprecio transitorio (esperemos). Abro la ventanita y era este hermano mío que decía algo por las líneas de "cómo andás pedazo de puto?" o algo así. Le contesto, corto y al pie, "estoy grabando, despues hablamos" y le cierro el programita.
Hoy, recién, minutos atrás nomás, por ese sistema que te habilita el recibo de las puteadas que quedan colgadas cuando vos te desconectas, me llega un mensajito de este pelafustán que dice "eh loco, yo estoy en brasil con internet limitado y vos me decís esto?". O sea, comuñe, yo tengo que andar sintiendo lástima porque tenés poco güí fí y no te queda otra que echarte panza arriba en la blancas arenas del Brasil a ver pasar garotas, tomarte una caipiroshka a centímetros del sacudir tanguístico del carnaval carioca o, simplemente, dormirte una siesta abajo de una palmera? La verdad, visto así, tiene razón... cómo no le voy a tener la vela al pobre tipo? Soy el hermano y, después de todo, de qué sirve pasarla bien si no se le enrostra el deleite a uno que la está pasando sustancialmente peor que nosotros?

Llamame por cobrar, la concha de tu madre!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Garotas y Caipiriña!!! lalalalallalalalalalalla. La sensacion termica en Baires es de...?Abrazo arrepentido!

nono dijo...

UUUUUUUUFFFFF Qué lindo ver este comentario, marce! Sabés la hermosura de clima que estamos haciendo ahora, no? En dos minutitos estamos publicando un rebate para rebatirte, bombón. Pasala bien y cuida la chancleta! Abrazo de gol (de argentina a brasil)!