21 de enero de 2011

Vade retro, Satanás! (V)

Visto que la letra V, cuando es ensambuchada por paréntesis, parece un auténtico "culo-come-trapo" y considerando que en el día de la fecha nos encontramos presos e hijos del más injusto de los resentimientos, vamos a levantar el tubo, vamos a marcar el vade retro y a esperar, con dedo mayor sobre anular, que el excelentísimo Doctor Satán esté de humor para comerse un caramelo.
La acreedora del macumbeiro digital es una puta fría y calculadora. Una arpía artera, traidora, capaz de engañar y pisotear un corazón tibio de amor. Una turra mal llevada, convencida de que el mejor camino a la concreción de sus deseos es el sacudimiento mamario. A esta altura sospecho que un porcentaje no menor de la platea femenina (si es que hay tal) está pensando: "Ay, qué rudo. Yo solo quería masticarme una barrita de carne, no era para tanto!", y es que algo habrán hecho, putas traidoras! Pero no se alarmen, que por hoy no les vamos a armar la valija (algo hay que cogerse, muchachos. Yo sé). No, la puta de hoy es nave insigne, es madre víbora, carente de códigos y de respeto por todo lo que es santo y justo en este mundo, que es el amor, queridos. Qué carajo iba a ser sino, eh! El anillo de cuero del papa Mazinger Z? Los oleos de la capilla de la santa verga cruda? No! El amor, papá! Cae de maduro!
Y qué hizo esta canina roñosa con todo lo que es santo? Te cuento? Mirá que es fuerte, eh! Ok, ahí va. Agarró, la felina posterior averiado, todo lo que es santo y justo y lo hizo germinar en los corazones de los niños en todo el territorio nacional. Con amor, venía la trabajadora sessual lame miembros, todas las tardes a ver crecer el tallo de ese amor impoluto. Y un día, así, de zopetón, tomó ese amor y se lo chafó y nosotros, niños llenos de amor, vimos como ese amor era pisoteado por un taco aguja en el salón de algún hotel coqueto de punta del este. Asesinó, sin miramientos, nuestro amor frente a nuestros ojos incrédulos!
Pero ese no es el punto, amigos. El amor, a veces, debe morir. Lo que motiva esta ira resentida, muerde-dientes, asesina, es el motivo, justamente. Porque cuando el amor muere por amor, vaya y pase. Ahora, cuando el amor, ese fenómeno tan puro, tan bello, tan así que se me paran los pelitos de la nuca y te lloro con los finales de las películas de francella porque todo me parece hermoso, cuando eso muere a manos de un par de papelitos pintados con la cara de un mataindios hijo de mil puta, eh... no da. Es una herejía, qué sé yo... (los papelitos pintados, marce, son billetes. a ver si te ponés las pilas y me agarrás las metáforas... me demorás la clase, enferrrrrmo!).
En fin. La puta está, para aflojarle al misterio, se fue y se hizo romper la panocha por el cocodrilo de Franco Macri, que lo único que tiene, ademas de arrugas y poco escrúpulo, es guita! No me vengan con que "la sedujo con su conocimiento de vinos, es un tipo que anduvo mucho por la europa" NO! NO JODAMOS! Si te leo una guía de viajero no me chupás la pija. Si te cuento que el syrah cuando se airea se va espesando, no me entregás el caquero! La única verdad es la realidad, señores. Acá, lo que la realidad muestra es que la ola verde era de dolar y que a esta hija de perra, pobrecita, se la llevo la corriente. Flavia, disculpame, pero hay que proceder. De marzo a junio en mar del tuyú atendiendo un carrito de choclos, y sin bufanda. Ni de carne, ni de nada! Somos una bola de resentimiento, somos. Qué querés!?

Un saltito en la garrocha y se nos pasa.

2 comentarios:

relojero dijo...

jaja me mato la aclaracion de la metafora de los papelitos de colores....enfffffermo!
conste q la caze de primer vuelo eh

nono dijo...

No lo dudé por un minuto, monito...