6 de enero de 2011

Qué tipo con temitas...

Nótese el notable hecho, a cuenta de notable yanquie, que nota que el tipo que llora es un tipo con issues (temitas), va, inventa el pañuelo descartable y le pone TISSUE, o sea, Tipo con ISSUE. Discuten los letrados con fervor, algunos sostienen que la T es de Tipo, otros defienden la teoría del Tarambana y unos pocos, más reaccionarios, alegan que es de Topu. Lo que nadie discute es que Juan Tisú la vio.
Sin embargo, el tipo con temitas no siempre usa tissue y el que usa tissue no siempre es un tipo con temitas. Tampoco acusa el tipo con temitas vestimenta, peinado, lunfa o andar que lo diferencie de los tipos sin temitas. Esta gambeta a la categorización es, paradójicamente, una característica que separa al tipo con temitas del resto de la fauna.
En realidad el tipo no es el tema, el tipo no hace nada. Trabaja, tiene una novia, va al cine, come papafritas y de golpe, sin avisar, un temita! En Boedo había un tipo, abogado, buena gente, que se había comprado un Renault 4 usado porque estaba en buen estado, el precio le cerró y el vendedor le hacía el papeleo de onda porque aparte era amigo de una prima, en fin. Un día, en un entrevero, como quien no quiere la cosa, le surgió un temita. Y ahí anda con un temita. Él, que toda la vida buena letra.

Le puede tocar a cualquiera

No hay comentarios: