5 de mayo de 2011

Las bolas, Karl... me las rompes.

Si te dicen luli, loli, luchi, loló, lulú, lula, vico, mica o candu, me rompés las bolas.
Si tenés un blackberry, me rompés las bolas.
Si perdés el blackberry y te querés morir mal, boló, me rompés las bolas.
Si sos una bicisenda en el microcentro porteño, me rompés las bolas.
Si aprecias el programa de bicicletización de macri, me rompés las bolas.*
Si tirás papelitos en las alcantarillas, me rompés las bolas.
Si tenés un caniche, me rompes las bolas.
Si plantaste un pinito en el congreso, me rompés las bolas.
Si sos Niembro, por el amor de dios, me rompés las bolas!
Si dos vasos de vino te alcanzan como excusa para ser un pelotudo, me rompés las bolas.
Si sos de Velez me hacés cagar de risa el ojete y al ratito me rompés las bolas.
Si votás a macri, me rompés las bolas.
Si te gusta el fútbol alemán, me rompés las bolas.
Si te parecen tiernos los gordos de cuestión de peso, me rompés las bolas.
Si bancás el formato de reality que te arregla la casa, te regala una cirujía plástica o te hace meter la jeta en un balde con tarantulas para ganarte un pasaje a disney, me rompés las bolas.
Si no entendés que en el contexto se hace necesaria la defensa de algunas cosas que, en circunstancias normales, no son defendibles, me rompés las bolas.
Si no extrañás el nussini, me rompés las bolas.
Si no sabés lo que es el nussini, me rompés las bolas.
Si tenés menos de 18 años me rompés las bolas.
Si no sabés manejarte cerca de alguien que sufre de migraña, me rompés las bolas.
Si sos un logaritmo, me rompés las bolas.
Si no entendiste memento, me rompés las bolas.
Si te gusta matrix, me rompés las bolas.
Si lo bancás a muerte al putito de messi y ves los partidos del barza y terminás diciendo "cuándo vamos a tener un fútbol así nosotros!?" sos un monigote, me podés chupar bien la japi y me rompés mucho, pero mucho las bolas.
Si te ofende que un colectivo con 70 personas adentro no te ceda el paso en una esquina, me rompés las bolas.
Si sos de los pelotudos que viven diciendo que esto es el tercer mundo y que allá, en europa, es otra cosa, son países serios, las cosas se hacen bien, sarasa sarasa sarasa, dejate de romper las pelotas, cerrá el orto, hacete un bolsito y andate a vivir a bulgaría, la concha bien de tu mamá, oligofrénico del pete! Ah, sí, me rompés las bolas.
Si pensás que los viejos de mierda, por viejos merecen respeto, me rompés las bolas.
Si pensás que los pelotudos muertos, por muertos merecen respeto, me rompés las bolas.
Si sos fantino, me rompés las bolas.
continuará...
por ahora, me hinché las bolas

Estehmmm
nada para agregar...

No hay comentarios: