5 de abril de 2011

Paquetito

- Tuve un flashback grosso y me vi con mi vieja en la cocina de mi casa. Yo cebaba mate y ella me explicaba una letra de calamaro que "habla de coger".

- Les conté que soy mi peor enemigo? No? Bueno, soy.

- Los pelotudos que dicen que "los negros estos tienen hijos a ranel para cobrar los planes" son capaces de decir que "estos negros se quedan sordos para viajar gratis en el bondi".

- Messi es puto y tengo pruebas. Rial, Viviana, vamo! Cuánta hay?

- El otro día, repito, me fui sin contestar. Estuve mal y me arrepiento. Era una situación donde, mal que mal, valía todo. Igual, me arrepiento.

- Al monigote de Mauri, que se auto-adjudica una victoria aplastante en esa supuesta "guerra" hay que sentarlo y explicarle muy pacientemente qué carajo es un bache, porque no la entendió!

- Bono es un paquete, loco, no me jodan. Un Carlos que se pone de seudónimo Buena voz es un salamín. Vamo! Al pan pan y al pancho, papa frita!

- Gracias a Dios por Leo Mattioli! Me representa el gordini. Totalmente!

- Un saludo a los escultores que le hacen tetita con timbre a los maniquíes, eh! Me caen de lo más simpáticos!

No hay comentarios: