14 de junio de 2011

Los pibes de hoy

Dicen que la juventud está para atrás y que los nenes que se vienen se vienen cada vez más complicados. Estos temas escuchan los pebetes de hoy en algunos programas infantiles... fijate
Lyric fractioning:
(...)
Cansado del rechazo me fui a otro pais
Quería más respeto, quería ser feliz
Estudié como un loco, aprendí otros idiomas
Para entrar a trabajar al bufete del lugar
Pero todos se reían de mi
Porque hablo como idiota!
(...)
Y yo les digo algo nunca voy a cambiar
Yo hablo como quiero, como se me da la gana
Si no les gusta no es mi problema
Es problema de la gente que no es buena
(...)
Como idiota... Es mi derecho!
Como idiota... Está en la Constitución!
Como idiota... Protesto, protesto!
Porque hablo como idiota... Culpable, culpable!
Qué idiotas!

***

A mi de purretín me pasaban que "me voy a hacer pipí, popó"... o sea, a estos nenes les tiran data de la cacona que hay que arreglar en el mundo y a mi me tiraban data de la cacona que inexorablemente me salía del culo. Calculo yo que sin la ayuda de flavia palmiero me iba a dar cuenta igual... o no, no sé... no sé, fijate vos...

No hay comentarios: