5 de julio de 2011

Todos queremos ser Keith Richards, nos damos cuenta de que es imposible y nos conformamos con tratar de ser la mejor versión de nosotros mismos.



Todos le dicen que le de para adelante.
Él, prende un cigarrillo y, como si orillase un imaginario vehículo,
se pone a pensar...
Hmmm... todos me dicen que le de para adelante
hmmmm... pero quiénes todos, a ver? porque todos todos no. aquel puto no me dijo nada, pero el puto aquel porque anda ofendido y se hace el puto, que si no me dice que le de para adelante de frente más.
hmmm... igual, siempre me dice que todo está todo buenísimo y que le de para adelante como loco y a lo mejor a veces es una mierda. a lo mejor no. a veces es una mierda. y el puto este me dice que le de para adelante igual.
igual, hmmmm.....
algunos me dijeron posta. todos, todos, no, pero quien dice todos dice nadie y todo es relativo, o relativo es nada, en fin. mucha gente me dijo. cosas lindas, vamos nene, dale que va. a lo mejor no está todo tan mal.
capaz tengo que darle para adelante.
capaz está bien.
hm. bien.
no groso, no genio, no rompela, ídolo, chifle y bombacha al viento, no. no nada. bien.
hmmm. a lo mejor le doy para adelante.
sí.
me parece que sí, eh. vamos a darle para adelante.
a ver qué pasa.

(risas)

pasaron 14 millones de autos.

No hay comentarios: