15 de julio de 2011

Hola, Sandra!

Cómo andan, samigos? Bien! Yo también, por suerte. La verdad es que ando de parabienes, pero, claro, con esa aceitunita negra en el medio de la pizza que significa la ironía del flujo actitudinal de la coyuntura, es decir, o me mato a pajas o hacen fila para chuparme la japi. Sabe el lector, acostumbrado a estos arranques, que estamos metaforizando y que nuestro pitulín, que casi siempre pasa hambre, nada tiene que ver con el estado actual de cosas. Lo que nos pone un poquito así es un combito que ahora no voy a explicar. Lo que si te explico, Sandra, si te apetece, es el porqué de tan escasa escriturancia bloguera últimamente. Si te fijás a la derecha de tu pantalla vas a ver una foto de unos pieses. Ahí, le das clicki, y el mágico entramado de cables que llamamos "la interné" te lleva derechito al proyecto que me esta consumiendo, hermosamente, los minutos de los días. No es que no te quiera, Sandra, pero la verdad es que vos contestás poquito y a mi a veces me chupa la pija que será de vos. A veces dije... no nos pongamos tan serios.
Siguiendo en el plan de franqueza, les cuento, que ahorita, en unos ratitos, me voy para la radio, como un famoso, boló, posta, sí. Qué de pelotudos que dejan entrar a cualquier lado, ma ma. Pero bueno, si están al pedo y tienen ganas de escuchar algo, les tiro la data:
A las 18:00hs, sintonizando www.radioeter.com.ar vamos a estar cantando y charlando con los amigos de Conexión eter!
Y si quieren ver de qué se trata todo esto, buscan en facebook Las canciones del viejito, y ahí tamos... O se meten en Myspace.com y buscan Las canciones del Viejito...
O se meten en Purevolume.com y buscan Las canciones del Viejito... o fijate en la sopa, que si no estamos todavía, es porque estamos llegando.
Un fuerte abrazo peronista a todos los hombres de a pie, un redoblado "LA CONCHA BIEN DE TU MAMÁ" a todos y cada uno de los hijos de mil puta sin vergüenzas de mierda que votaron a la puta lacra impresentable de Macri, y la concha de sus madres!, Puta que los parió... y acá paro, porque me sube la presión.
Un beso Sandra... estás re linda! Te dije?

No hay comentarios: