3 de marzo de 2011

Continuado

El otro día me avisaron que la continuidad es fundamental, que hay tipos que se hacen llamar continuistas y laburan de asegurarse de que, en un rodaje de una película, ponele, no haigan diferencias entre toma y toma. Martín se está fumando un faso, el director grita corte y el continuista se fija que cuando el director grite acción, el faso en la boca a Martín tenga el mismo grado de fumado y por fumar que ostentaba previo al corte, se entiende? Qué cagada de vida, no? Y todo exclusivamente para robarle satisfacción a los gordos nerdos que andan buscando errores en las pelis porque no tienen a quien cogerse, porque, vamos, quién le mira el cigarrillo a Kevin Bacon teniendo en el mismo plano las tetas de Whoopy golverguita, vamo! Bueno, pero es importante, según me avisan, así que retomo lo de ayer. Al menos esto es un blogcito y no tengo que andar fumando marlboro lights hasta la mitad como un soperutano.
Ayer, pero por la tangente. Sobran los pelotudos que te preguntan si tenés algo que ver con Di Palma, siendo que tu apellido es Di Paola, porque, no sé, como se parecen capaz que tenían algo que ver... por dos letras, a lo mejor eran primos lejanos... uno respira profundo, cuenta hasta 32palos, y contesta que no, que uno es Di Paola y el otro es Di Palma, no seas tan pelotudo, hacé el favor, querés, vos sos algo de todos los menchos que hacen preguntas pelotudas? No? Ah, mirá, pensé que sí. Me hacés acordar (y aquí se retorna al troncal del continuismo) a los pelotudos que publican boludeces en facebook y se ofenden cuando un X les comenta. O sea, mamita, si no querés que todo el mundo se entere (y se haga cargo) de que necesitas una pomada para la soledad vaginal no se lo publiques en el muro a tu amiga porque cualquier cristiano con sangre en las venas se va a tentar con un "te pica la chola, chola?" y estas cosas son una bola de nieve, viste? Cuando te querés acordar estás revoleando excusas y contándole a todo el mundo como no te diste cuenta y te pasaste una tarde sentada en una ensalada de papá, como una tontina. Y ya empezamos con el catálogo soez de comentarios tales como "Cómo ha de crecer el tubérculo en esa zanja!", "te gusta la papa, lleva esta batata" y etceteras de alto grado de perversión que terminan por aniquilar el amor propio y dan dique a la crisis, la depresión, el sobrepeso y, eventualmente, al suicidio. Con lo fácil que es mandar un mail o cerrar el culo. Esto último, siempre y cuando, la ensalada no haya penetrado en cantidades sustanciales el orificio a cerrar, no'cierto?
Y ahí está continuadito con el post de ayer, que era un privé, mentendés? Ah, no? Seguro no tenés un primo que postea fotos de sus hemorroides en el fotolog? Mirá que es pelotudo ese hijo de puta, eh! Di Palma creo que se llama.

Primos son lo huevos, sí...

No hay comentarios: