7 de octubre de 2011

ininterruptus discursen internalisticus

Hay que ver cómo se ponen los delfines cuando se quieren lastrar un cardumen de sardinas. Hay que ver como me pongo yo cuando el corrector automático de blogger me dice que CARDUMEN está mal escrito! Pero qué carajo pasa!? Nunca un bloggerito preciso denominar con una single word el calamitoso fenómeno de una manga de pescados en patota!? claro, ahora algún tarambana me va a venir con que los pescados ya han sido capturados por medio de la pesca y que los que se empatotan carduménicamente son libres y peces, a lo que respondo, amablemente, que me chupe la tripa gorda, que también, si se ponen quisquillosos, es un termino de after faena, pero a mi me la chupas puesta y se acabó. Mirá como me hacen poner, che, me contracturo todo! Qué bárbaro! Yo que venía a contarles algo de mi mismo. Es que, justamente, les venía a contar que desde que tengo uso de razón sueño con tener una novia que me haga masajes. No sueño, que se hace dormido, sino que añoro, despierto, el suceso de entongarme con una piba que me haga masajes por placer. En realidad, en retrospectiv, tuve una, que hasta hizo un cursito de masajista y me explicaba mientras me masajeaba que me masajeaba como me masajeaba porque si me masajeaba así el masaje era bien masajeadito y yo quedaba re masú. Pero ahora anda teniendo hijos de jiponi por las montañas, medio kung fu, viste, mística la nena... una genia. Y bueno, yo no... nada de kung fu, nada de masaje. En realidad cada puta que me cojo me quiere tocar menos que la anterior. Dice mi ego que es parte del proceso este de vivir pero yo, yo, yo yo yo, creo que me estoy viniendo abajo, o la inflación, andá saber... la cuestión es que a está contractura le meto falopita y nada señores... me hace falta una putita masajista. Estoy pensando que si me cojo una coreana la cosa va a tener que andar. Hay que bancarse el olor a salsa de soja, pero las masajeadas son potestad de los orientales... se te paran en la espalda y holy remedy, no? Si te ponés a pensar, dónde viste un chino contracturado!? No hay chinos contracturados, papá! Y cuándo viste a un chino con esas mierdas de azufre? Never! Never in the life! En fin... me voy al chino a comprar fiambre, que la que me fetéa el salame es medio cuadrada pero le pone onda le pone.

Vienen con perchero y todo
Estos chinardos no los parás con nada!


No hay comentarios: