1 de agosto de 2011

Ni huacha, papi

Sí, ganó el impresentable. Me cago en la leche que mamé y en tu mamá y la mar en coche! Todo muy lindo, globitos, bailecito, "no puedo hacer milagros", la reconchamía! "vamos a armar equipos", la reconchamía! etc, etc, etc, y así un rato... Me voy hasta el cajón, a buscar, a salir, a escapar, a dormir y no! No hay más faso! Me la corto? Me la trompeo? Me la ato a un barrilete y salgo cual niñato a corretear por las avenidas porteñas? No, me voy al kiosco, me compro un cadbury con almendras, chocolate careta si los hay, pero es un día triste, metámosle mano al chanchito de la emergencia. Lo vale. Me hago un cafecito, el forro este hace air guitar entre globos, pendejos fachos y muchos muchos muchos boludos. Apago la tele y me tiro en la cama a terminar un libro, abro el cadbury, me clavo un cuadradito, mastico, trago... me entra la duda... me clavo otro cuadradito... mastico... rumeo... la duda me crece y se trae un poquito de ira en la guantera. Miro el envoltorio. Claramente, en letras grandes, la palabra "ALMENDRAS", la fruta seca, ahí, ilustrada, para que la miren todos. Saco dos cuadraditos... los introduzco simultáneamente en mi boca... mastico... albergo el elemento en la cavidad sublingüal... rumeo... busco... no hay con que darle! Esta pasando. Es verdad: Me chorearon las almendras! ME LO VENDIERON SIN ALMENDRAS! DICE ALMENDRAS Y NO TIENE! Me quiero morir muerto! Dios no existe!
Buen lunes, eh!
Fumiguensé!

Sí, almendras... ESTA!
No se puede confiar en nadie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenés la más puta idea de que es el fascismo y sos un pelotudo.
Pero buen, vota a Pino, Filmus o Cristina por un país de los que hablan con las izquierda y comen con la derecha.

nono dijo...

yo no se nada de nada, pero acá la que tiro la tiro poniendo la carita, anónimo!
y también pongo esta, a ver si te agota inflar globitos y te dan ganas de chuparte algo más concreto... fijate, infla globos... fijate!

Anónimo dijo...

Tenés razón. No voy a negar que, no poner mi nombre, es un acto de cobardía de mi parte. Pero te recuerdo que lo tuyo no es un acto de valentía.
Es fácil criticar y confrontar a quien no piensa como vos (como haces alusión en el caso de inflar globos), en vez de proponer un punto de vista objetivo.
Pero, como yo entré en tu blog, y vi posts que eran muy buenos, Estaría siendo yo un intolerante que enfrentaría tu punto de vista.
Es así que te debo una disculpa a pesar de que no discierna con vos.

nono dijo...

Partamos de la base de que ningún punto de vista es objetivo, y acá firmo yo, que soy un chabón, no una entelequia, y yo la voto a mi presidenta y si lo cruzo a mauri lo piso con el taxi... pero soy yo... y vos, con todo derecho, pensás que, a pesar de escribir más o menos bien, soy un troglodita cabeza de perro. No sos el primero ni serás el último, no es tan grave.
Te acepto la disculpa, esta todo fenómeno, anónimo!
dejo la cara
y retiro la chota
salú