27 de junio de 2011

Rigor

La verdad es que estaba muy contento de que se fuera a la "B" un club grande de la argentina (y que sea river también, no vamos a mentir, le agregaba un poquito de sal a la cosa). Me parece todo un ejemplo del hermoso tiempo que vivimos, donde a los grandes rompeojetes de siempre les toca morder el cinturón y aguantarse una buena rotura de ocote. Y no me cuenten cuentos de la decadencia del fútbol. El fútbol no se fue a la "B" con river, el fútbol subió a primera división con Belgrano de Cordoba. Sin embargo, mirando las imágenes, me dio un poco de cosita tanta gente llorando. Pero la vida es eso también, loco. Capaz con un poco de dolor se les saca lo cagones.
El chistaso de escribir todo con "B" me pone un poquito neurasténico. Me pone nervioso el uso y abuso de la pedorra humorada, porque la tira hasta la estilista de mercedes ninci y cuando algo llega a las inmediaciones del universo ninci no sirve para una mierda. Además, oíme, cualquier verdulero del tercer cordón puede incurrir con toda inocencia y buena leche en el error de escribir "endiBias" en el pizarrón y terminar prendido fuego con un ananá en el orto. Y ni te digo del calosfrío que con cada "Bamos RiBer" le agarra al hombre de letras que tengo adentro, que no soy yo, eh! Yo, la verdad, soy más bien de mirarte una peli. Es el hombre de letras que se me ha metido adentro.
El tetradescenso de JJ, que me parece un buen muchacho, devela, más allá de toda discusión, que el tipo es un piedra bárbaro. Ahora, antes del descenso, no se manejaba ese dato. ¿A nadie se le ocurrió que el peso muerto de su pedrea existencia iba a empeorar el hundimiento de la ya maltrecha embarcación futbolística? ¿Qué tiene que ver farinella en todo este encubrimiento? Para pensar...
En la historia argentina descendieron dos de los cinco grandes. Fue en la década del ochenta. En el '81, San Lorenzo, en el '83, Racing. 30 años después del descenso de San Lorenzo, River se va a la "B". Quedan Boca e Independiente. Las matemáticas y el cíclico discurrir de los eventos indican que uno de los dos se va a la "B" en dos años. Recuérdenlo. El tiempo pondrá las cosas en su lugar y grande va a quedar uno solo.
Incidentes! Cómo nos gustan! Qué lindo es ver corridas, gases, caballos, sangre, vidrio roto, la puta madre que me parió! Todos los canales, todo el día, ahí, bien sobre el kilombito. El cornudo de turno hablando de los inadaptados de siempre, el mogólico que revolea adjetivos sobre el operativo sin tener ni puta idea lo que es una 9, el hijo de puta que te deja la cámara con algún purrete presa del terror, todos tienen su lugar en la quermesse de la bala de goma. Los cantitos de quemar el gallinero con esos putos adentro recorriendo el inconsciente colectivo, mientras la tele muestra el humo que sale del monumental. El sueño del pibe, a medias sin la satisfacción de prender la mecha. Mi cancha la quemo yo, porque estos putos me destrozaron el club. Violencia sin sentido. Publican el celular del chiche Arano. ¿Por qué no publican el celular de Aguilar? ¿Por qué no publican las listas de admisión? ¿Por qué no publican los libros del club? ¿Por qué no linchan al puto de Recondo? La hilacha cobarde del loquito que se hace el malo. La hecatombe. Walter Safarian!
El que se acostumbra a pasearse por la vida con la pija gorda, esa pija gorda que todos los pitocortos envidian, volteándose todo lo que se mueva, un bien día tiene que ver como la gorda pija no se le para más. La vida es así. A todos les toca alguna vez formarse en la larga fila de hombres grises que en silencio mendigan el viagra que más escasea. Qué va sé!?

¿Por qué no lo prenden fuego a este mierda?
Matan a un bostero,
le dan de almorzar a un barrio,
me hacen feliz a mi, que vengo medio fané...
Gana el fútbol, gana el periodismo
Ganamos todos!

No hay comentarios: