28 de febrero de 2011

Escupidera

sin repetir y sin soplar, con ustedes, el panel:

- La noche es más linda que el día.

- Las besas son más lindas que los besos.

- Lo que mata es el descarte. Uno descarta y es descartado. Pero ahí quedan... y ahí quedamos...

- Para la urticaria, uña. Para la depresión, mema.

- La repetición de formas altera el contenido.

- Repatriame la tripa, hacé el favor!

- La siesta es un derecho humano.

- El humano derecho duerme acostado, como todos los torcidos.

- Es conveniente que los pruritos lleguen antes que las ganas.

- Es inconveniente que la contrición llegue antes que las ganas.

- Es peligroso tener ganas sin nombre, ni cara, ni código postal.

- Tener ganas con nombre, cara y código postal es perder el partido.

- Lo antedicho es muy probablemente falso y decididamente irrelevante.

- Los hombres de a pie se merecen siempre un abrazo.

- Basta de impostergar lo postergable.

- Hágase o no caso,
nunca es conveniente desoír a un hombre lastimado.

25 de febrero de 2011

Maiquel!

Miguel la pasa mejor y tiene las cosas más claras que yo. A pesar de ser su pasar envidia de transeúntes palermogólicos de diverso talle y pelaje, la vida de Miguel es perra. Por lo tanto, como bien señalan allá al fondo, Miguel es un perro. Lo veo todos los días a Miguel, cuando paso camino a mi trabajo y le hago alguna gracia que el perro ignora olímpicamente. Cuando vuelvo del trabajo lo mismo. Así, dos años, mínimo.
Miguel se tira de costado o de panza y estudia lo que a él le viene en gana decretar digno de observación. Su voluntad de acero y su nivel de concentración son, desde todo punto de vista (y desde toda especie de vista), encomiables. Guarda Miguel para si el secreto de su obsesión.
Miguel solo obedece a un puñado de personas, de las cuales tengo vista a una: el dueño. El resto del mundo pareciera ocupar un escalón inferior, reducidos a una condición de pseudo servidumbre, de prescindible basurita pululante, sin mayor mérito que un envoltorio de chupetín. Así, de pasada en pasada, Miguel te va desgastando y convenciendo de que, de verdad, sos una basurita sin mérito.
Hoy, viernes, Miguel me mostró un truco durísimo. Viste cuando vas caminando por la calle y de frente viene una minita que te cabe un poquito (o no) y la mirás a ver si pica o algo (o no, la mirás para mirarla nomás), y la mina te mira y la agarrás justo cuando te mira y ella tiene un microepisodio de calor que resuelve dejando la vista fija, fija, fija, hasta que vos salís de su campo de visión, dando a entender, mediante esta artera maniobra, que lo que en realidad pasó fue que ella, pancha como pancho por la casa de la que no es dueño, iba mirando fijo a un punto de la nada misma y vos, hombre, idea fija, verga con patas, molesta invención de la naturaleza, te cruzaste momentáneamente en su línea de visión, sin tener ella ninguna voluntad de observarte ni vocación de registrarte a punto tal que, menos que un hombre, una idea fija, una verga con patas, una molesta invención de la naturaleza, fuiste una mancha ininteligible que no hizo impresión alguna en su retina. Un poco mucho, no? Bueno, eso me hizo un perro. Recién. Y me dolió un poquitín, para qué te voy a mentir!?
Feliz viernes, ponganlán los que puedan! A los que no quieren ponerla porque no les interesa todo eso de andar seduciendo, les mando un beso ruidoso en el pupo y nada, tómense un licuado!


Correte que estoy viendo bendita

24 de febrero de 2011

Búscame gúgul XIV

Masticarse un garrón es inevitable, en todos los estratos, culturas y partidos políticos, todos, en algún momento, nos masticamos un garrón. Mastiquemos, pues, todos juntos y en familia, el garrón guglerísticamente, que mal de muchos es consuelo de tontos y si leen este blogcito un poquito de tontos deben de tener!
Para arrancar, tontuelos queridos, un cachito de cultura, que nunca está de más: El Garrón viene de Espolón, que es la Extrémité de la patte de un cordero, ponele. También, citando otras fuentes, Garrón viene de garra grande! Y hay quien afirma que Garrón es el polvito que se echa la trabajadora sexual sin exigir pago, pues le cabe. Tamos? Buenísimo, al guglerío!

Literal!
Esto es un garrón.



Trágico!
No me trago los capítulos nuevos...
ya sé que es polémico, pero qué querés, es así!



Glorioso!
Bueno, breve, allá lejos y hace tiempo
Todos los ingredientes para el éxito



Inexplicable!
Posta, no?
Qué nos habrán querido decir?



Equivocado!
Sacó algún disco medio nepe, pero garrón!?
De ninguna manera!
Aguante Carlitos!



Fútbol para todos
Si llegó el carucha Müller
Vos también podés!



Claramente
No tengan miedo
pero tengamos cuidado!



Calósfrios!
Tenés nuevas coincidencias en SexyoNo!



Papá es un pelotudo
Y sí
Un saludo a la familia!



Del balde de musimundo
Dos pesitos le pongo!



Patria potestad
Te saco un par más y vamos a la salita
Los garrones de tu vida
los pagarán tus hijos... y por qué?
ahora te explico



El paso a paso
que te lleva del golazo al garranaso
y vos ahí, creyéndote un güiner

Paso 1
¿Qué carajo tiene esto de garrón? se pregunta la platea!
Claro, al principio no te suelta la piola un instante
Pero al rato...

Paso 2
Te empieza a hinchar un poquito las pelotas.
Ni un mail en paz te deja mandar la hija de puta,
y ya ni para culear, es charlita o cucharita
Justo cuando juega chacarita!
Y qué hace el pelotudo?

Paso 3
¡Va y se casa!
¡Qué pelotudo!

Paso 4
Y lo que empezó como un garchoteo extremo
se te hizo flan en la pieza!
FELIZ NAVIDAD, MONIGOTE!



Salute!
No hay garrón que dure 100 años
Amén, amigos!

23 de febrero de 2011

Para conmover estatales

Chicos, chicos! Ya salió el nuevo video de Andy Rao!!! En un esfuerzo de producción sin precedentes en lo que respecta al mundillo de lo fílmico musical para promoción, Andy se canta unos versos atrás de un vidrio ensangrentado que simboliza el hermético grado de violencia por el que atraviesa el mundo de hoy y en el que es forzado a transitar el humano de estos tiempos, no por eso teniendo que resignar su condición de sensual melocotón, como tan bien ilustra el cantor con su manipulación invertebrada de labios y movimiento de hombros promotor del tucu tucu púbico de la platea juvenil!




Sepa el lector que de comerse los 4:23 del video en su completitud se puede terminar yendo al carajo, pero no será la primera ni la última vez que, dios mediante, claro, regresé de tales latitudes.
Un beso baboso al lóbulo izquierdo de la oreja de Irma Roy, con todo amor y gratitud!

22 de febrero de 2011

Esto está todo fagocitado por el gobierno!

Así dijo la doña en acalorada plática que alcancé a orejear de refilón, actuando viejachúsmicamente como, saben los que están en el secreto, hacemos inevitablemente cada vez que caminamos por las calles, tomamos colectivos o paramos a comernos una vaca cruda en algún puestín que a tal fin ha sido dispuesto. La cuestión es, señora, que esto está todo fagocitado por el gobierno y que el hecho de que el gobierno toque el fagot a nosotros, que nos gusta tener todo en su lugar, es decir, los heladeros en la heladerías y los villeros en las villas, no nos cae nada bien que se anden dando aires de nobleza ejecutando tales instrumentos en vez de amontonarse como montoneros que son. Oímos el comentario de la doña y casi que excretamos vía oral, siendo esto imposible, salvo en algún capítulo de "parque sur" que claramente metaforea esta costumbre argentina de hacer todo al revés, hablar con el culo y cagar con la boca ( lo que nos convierte en unos pedorros boca sucias), hacer cagadas cuando se intenta dar pasos y comer carne por el culo, porque si no lo han pensado, piensenlón: el show se llama Parque Sur en clara alusión a la más austral de las peores mierdas, que somos nosotros, australes y mierdas, olvidados por papá oil company hasta que se pudra la momia y haiga que salir a reventar pseudo colonias para buscar agua más o menos tomable. Pero lo interesante es la reacción revanchista de un país bananero como el nuestro, predestinado ya desde los tiempos de Moisés a caer en la más infame de las desgracias. Vamos y hacemos Parque Norte! Todo con la gana loca de tener un lugar coquetaso, como ese donde cara cortada le muestra la lengua a las putas sugiriendo cunilingüis pero ninguna le pasa pelota entonces le dice al otro lumpen que creo que se llamaba manny ferst iu guet de moni, den iu guet de pauer, den, iu guet de güuüman! Claro, el tipo consigue guita, después power y después se la enfierra a michelle pfeiffer, pero entre eso y los títulos se para de pecho quince kilos de plomo que le arroja, maliciosamente, una patota de transas colombianos. Y algo así pasó en parque norte: ferst iu get the pilet, den iu get de hongos, y así estamos, como siempre, contemplando tristemente lo que pudo ser un sueño separatista de daiquiri, sombrilla y reposera y terminó siendo un criadero de micosis donde la negrada se revuelca. Si me preguntan a mi, tiene razón la vieja chota esta y estos montos tocan el fagot de oído.

¿¡Tanta gomina para venir a una pileta!?
Dale, manny! Ponete las pony!

21 de febrero de 2011

Atadito

Si con catorce pesos pudiera uno comprarse catorce kilos de camarones, comería paieia todos los lunes!

La culpa es del chancho!

Clavarle el colmillo a un calefón es santo remedio para la gingivitis y una manera estupenda de pasar un sábado en familia.

El día martes 43 de ferciembre hicieron once grados bajo cero en el subsuelo de la fábrica de masas secas de la agrupación concha mía.

No sé si me da más miedo Macri o la pandilla de Liniers. Es un chucho que me recorre la espalda cuando termino de reírme. Un saludo al mago Grazini!

Les iba a dejar un tema, pero me di cuenta de que la gente escucha mierda sin chistar, así que nada, loquitos, hacen el esfuerzo o se mueren sabiendo que en su funeral van a pasar los blacai pis o alguna de esas mierdas.

Si uno lee paieia en la misma línea que camarones y no asume que paieia es paella en idioma caterino fulopense, entonces, argentinos, tenemos serios problemas.

Después de ver el resultado de la cirugía estética en el rostro de su tía, el joven exclamó "Ah, pero te dejaron mas gajos que una número cinco estos bonchas!".

Ser buen tipo es más fácil pero garpa mucho menos.

Con carne picada no se hace un picada. Si en una picada hay carne picada no es una picada.

Hay mil formas de saber si sos un pelotudo. Esta es una: preguntate si sos un pelotudo. Listo? Muy bien, a ver... sí, felicitaciones, sos un pelotudo! Llevá nomás.

Los gustos que gustan de verdad son los gustos adquiridos. Qué quiero decir con esto? Nada, eso...

En tus manos todo es fofo, Raquel.

18 de febrero de 2011

Dementirillas Variete III

Sección olvidada de manera penosa, por mí, principalmente, pero por ustedes que no aplauden putos, también. Hoy, con lagrimas en los ojos, nos reencuentra Roque, viejo y lampiño bufarrón precioso, querido Roque de mi vida. En el baúl de la rockería, Roque nos muestra un temón, que es un temón eh, vamo!



Ahora, sacándonos el sombrero por la banda, la historia, el under, la sarasa, la fafafa, el tucu tucu púbico de las mágicas presentaciones, hagamos las salvedades del caso.
Primero, el gordo lee-chi es un gordo puto. De acá, amigo, te mandamos muy cariñosamente a la concha de tu madre, por ortiba, chabacano, y más que nada porque basándonos en el tamaño de tu panza inferimos que la concha de tu madre es un tres ambientes con lavadero y balcón desayunador. Andate de vacaciones a la concha de tu mamá entonces y pasala de lo mejor, cabeza de pija.
Segundo, Temaso! Te ma so, así, separado en sílabas! Pero, dice "fin de semana salvaje", lo que es una contradicción de la san puta, ya que la salvajada no es de andar enmarcándose. Es decir, uno no puede ser salvaje y reconocer que es fin de semana, puesto que reconocer que es fin de semana es reconocer que hay una semana, y a esta con sus obligaciones, sus civilidades y sus tediosas ataduras que tironean del libre espíritu de los hombres, siempre en dirección del suelo, claro. Decir "fin de semana salvaje" es, entonces, como decir que los osos polares del zoo de Buenos Aires viven en su habitat natural cuando los bonchas son del ártico y acá se les arroja raspado de freezer en un jaulón. Y claro, al oir a la notera de américa 24 decir que el milagro de la reproducción animal en cautiverio es gracias al "casi perfecto acondicionamiento de las jaulas, que hace que los osos ni se den cuenta de que no están en el ártico", el oso, en idioma osuno exclama, voraz, Chupense esta pija! para fascinación de Nancy Pasos, que en piso mordisquéa su birome y a quien, de paso cañaso, le mandamos un rico ponchu babosón en la almeja, que según fuentes oficiales, anda medio seca.
En este caso, el que nos ocupa, el tema de los brujos, es más o menos lo mismo. SALVAJISMO, pero el domingo vamos cortando tempranito que el lunes hay que empezar de vuelta. SALVAJISMO LOCO, pero rescatense un poquito que la vecina es madre primeriza y anda medio fané con todo el temita de los nervios. SALVAJISMO ENFERMO, pero, eh, loco, en serio, cómo me vas a mear los malbones!? Te parece? Se un poco criterioso, sssamigo!
Es un oso en una jaula gritando CHUPENSE ESTA PIJA! No sé si soy claro...
Ustedes tengan un fin de semana bien loquito, pero por las dudas, háganlo bien urbano!


Con este dedito alcanza y sobra
mirá si me voy a andar llenando las comisuras de melaza!

17 de febrero de 2011

Garchilocuencia era la de antes, oime una cosita!

El hombre seducía con toda la delicadeza que tenía a su alcance. Invitaba cosmopolitans, iba al cine a ver películas idiotas y compraba pochoclos de los grandes, abría puertas de taxis, boliches, baños, ascensores, se reía de chistes malos, pasaba por alto defectos y bajezas personales y miraba fija y cálidamente a los ojos durante largos minutos, como si aquella mujer fuera lo ùltimo que quisiera ver. Armando, siendo un tipo bien formado, no atractivo pero ciertamente no feo, solo salía con mujeres horribles. Consideraba que el amor era un juego de a dos, donde el que juega para perder, pierde, dolorosa y definitivamente, por lo que prefería elegir rivales débiles y asegurarse una victoria holgada.
Armando estuvo 3 años viviendo en concordia con un tanque australiano de nombre Azucena. Una noche, durante los ejercicios del querer, Armando le aplicó a Azucena un gancho izquierdo en la oreja. Azucena, ofendida, intentó comérselo, pero solo pudo masticarlo en los bordes. Seis meses después, Armando recibía el alta y salía del hospital siendo un hombre soltero.
En adelante, pensó Armando, sería prudente asegurarse y testear la sumisión mediante un chirlo suave. Así, en medio de sus citas, mientras la agasajada disfrutaba de un cosmopolitan, se clavaba un balde de pochoclos, subía un ascensor o estaba contando un chiste malo, Armando, sin razón aparente, le cruzaba un impecable sopla moco. Por qué me pegás así? - preguntaba la chica, sorprendida. Porque sos fea como la mierda - contestaba él, con total naturalidad. Anda a la concha de tu mamá, enfermo! - era la frase habitual con la que se despedían de Armando para siempre.
Un martes, en un bingo, luego de meses colmados de fracaso, la conoció a Aidé. Aidé era un monigote buenudo con bigote y estrabismo que decía a todo que sí. Aceptó un cosmopolitan aunque no había tomado jamás, se dejó abrir la puerta de un taxi, a pesar de estar en un colectivo y no tener lugar a donde ir, contó chistes malos que no sabía para dejar que Armando se ría, en fin. Armando pedía, Aidé proveía. De la nada, schiaffo al colmillo! Por qué me pegás así? – preguntó Aidé. Porque sos fea como la mierda – contestó Armando. Aidé caviló unos segundos y, encogiéndose de hombros, le dio la razón. Contra la verdad no hay nada que hacer, no? – dijo, sonriendo tímidamente. Armando sonrió satisfecho y se la llevó a su casa.
Llevaban un año viviendo juntos en un coqueto mono ambiente de Lavallol cuando Aidé conoció a Mauricio. Mauri, encandilado por su encanto rural y su despojo de protocolos, le ofreció un trabajo comandando el sector cultural de un proyecto personal que llevaba a cabo con un par de amigos suyos de la secu. La única condición era que se dejara de hacer cagar a palos, pues el morado, amén de combinar con el amarillo, no era un color para llevar en la cara. Aidé, que a esta altura era una bolsa de carne con ojos, se tentó con la propuesta y se la acercó a Armando. Este respondió con un soberbio revés de sartén al mentón. Aidé le contó a Mauricio el episodio y Mauricio, raudo y veloz (raro en él), con un mensajito de texto desde su black berry dispuso que un menor fuera plantado en la slipeta de Armando. Y así fue nomás. Armando despertó de su siesta rodeado por la policía metropolitana, con Horacito, el hijo de un colaborador de Mauricio, incrustado en su slipeta y así, de la noche a la mañana, se encontró viviendo en el penal de Olmos, donde ya es puta de preso.

Este es Lalín, a mi no me jodan!

15 de febrero de 2011

Bicho de costumbres

El tomate viene de la tierra y si no te lo lavo antes de cortarlo me abrís una causa penal. Ahora, el huevo viene de un culo y en la puta vida vi que se le pegue, siquiera, una limpiadita refilona en una remera.

El flor de pelotudo escucha doce millones de veces la canción de juan luis guerra esa que dice ayayay amor, yo soy la salsa tu eres un mormón o algo así y nunca repara en el momento en que dice UN UNIVERSO DE AGUA MINERAL. El flor de pelotudo es gerente de marketing de Villa Del Sur, lo que lo hace un flor de pelotudo y no un pelotudo por germinar como el resto del mercado laboral nacional.

Cunilingüís dice uno y el otro pregunta "activo o pasivo". Rara la pregunta, pues el activo es el hombre y el hombre haciendo cunilingüís, en rigor de buen nombre y honor, se lo hace a una almeja. Ahora bien, siendo que la almeja es la parte pasiva, digamos, de una relación heterosexual, se le aplica activo al pasivo, pero el activo es el pene, que en este caso está observando la acción desde la platea bajo vientre, dando como resultado que se le da pasivo al pasivo. Como bien decía el turco, un docente en las artes matemáticas, "negativo más negativo es positivo", pero para guiarnos por este precepto habría que asignarle al pasivo y al activo el mote de "positivo" y de "negativo". Podríamos guiarnos por el que más suma, pero cada cuerpo es un templo y al que le hacen el favor de agachársele enfrente, sea pasivo, activo o menottista, le está sumando como loco. Amén, claro, de un cunilingüís propinado por un gato literal, animal, felino, con su lengua de papel de lija, y aún así, no es prudente descartar la existencia de loquitos que pagan para hacerse lijar el bomberito. Complicado el panorama, no? Más fácil decirle petardo y miradita de mandril, respectivamente, y to other thing butterfly.

Una tortera come tortita negra frente a un señor de bigote que en lo consecutivo le adjudicará a la pobre tortita negra poderes transformacionales en cuanto a la lesbianidad del espíritu y le prohíbe terminante a su mujer la ingesta de dicha fatura, pobre ella, que le encantaban tanto.

Si te haces los bigotes de Pier Nodoyuna y no te sabés reír como patán... está bien... no estás desfrazado de patán... andá nomás!

Yo también le digo NO a la tortita negra
Nelsón Gordini, Long Champs

14 de febrero de 2011

Soñar en música

... es de lo más loco que te puede pasar, mediando el hecho de que uno sea un hombre de a pie con un trabajo más o menos normal y amistades rayanas con el chifle en un plano conversacional, mas no fáctico, no? Bueno, así estamos, como putas de pueblo en cuarentena hasta que, por fin, el aburrimiento resulta en algo útil, conciliamos el sueño y empiezan a pasar cosas:

Led Zeppelin - Down by the seaside


El corito People turn away es así, onírico, cómo una sublimación lagañosa que te recorre calentita todo el plexo solar, no'cierto!



Fiona Apple - Oh Well



A este entrelé con cuidado, amigazo, que se puede lastimar. Por otra parte, si le gusta, entrelé más a fondo a esta piba (a su obra, no a ella) que, amén de ser una belleza (ahora sí, ella), es una hermosura (su obra de vuelta)!



Alfredo Casero - Las Uvas


Te traigo estas uvas, de mis uvasales! Si con esto no descomprimo, no sé cómo pilotear lo que comprimido se encuentra...

En fin, hice el esfuerzo de buscar videos sin slides de fotos ni paparruchadas melosas de esas que hace la gente para expresar a través de canciones hondos sentimientos, tales como Perdoname, martita, fue un momento de debilidad... pues, la verdad, esas cosas me molestan un cachito. En la próxima entrega, si la side no nos mata un panelista, vamos a dar a conocer el guión televisivo de la publicidad de una yerba mate que te caga la vida!
Un beso, sa-sa-samigos!

11 de febrero de 2011

Detenga la oreja, pongala de pie (delicias)

Jovencito de apocada expresión e inofensiva contextura.
Treintañera bonita, a todas luces peligrosa para las almas sensibles.
Ella se detiene a mirar una vidriera. Él, que viene caminando atrás, se para a su lado. La mira.

- Te puedo seguir un rato...? No creo que encuentre nada mejor que hacer.

Ella lo mira de pies a cabeza.
Él se corre el pelo de la cara.
Ella sonríe.
Él no.

- Si te molesta, me decís... y no te sigo más.

Ella sonríe sin contestar, gira sobre sus talones dibujando una medialuna de pelo y reanuda su marcha.
Él camina detrás.


10 de febrero de 2011

Ficame gugulinho 114b x colectora

Cómo andan, carolones y jorgitas? Espero que disfrutando del HERMOSO día de la fecha, muestra gratis del verano porteño como el general lo hubiera querido e implementado de no mediar imponderables como Hector Pascal y sus hectopascales (gran banda), Katrina, el imperio-gorilismo, el precio del tomate, en fin. Ayer le mandamos un besito a mi vacacionante fratello, por lo que hoy, revolcándonos en nuestra crapulencia, le enrostramos el mejor clima y el sabido por todos y desconocido por naides hecho de que las mejores putas son las de acá, qué me vas a venir a decir que la garota ni la garota! Ah, posta, me vas a hablar de la garota? Bueno, ni en pedo te viajo a Brasil para medir calidades! Como si las minas fueran vacas, loco, de qué carajo estamos hablando... para eso está gugul, marmota, que viene a ser como una vidriera... ejém... vamo!

Esculpida

Aplausos para el cavador!
Una captura de postura indiscutible!



Epa!

Estoy entre:
Nosotros hacemos patys,
ellos hacen patys
o
Le esmerilaron la cara
y cuando fueron por los patiensos
se les gastó el Photoshop
Qué decí vo'?



Un culín es un culín!

Para los hombres de a pie
y para los revolucionarios.
Querés un besito, travieso? (o chica que se afeita)
Vení que te doy besito, pupu!
Patria al hombro, carajo!
Un fenómeno!



Fora Bush!

Después de despintarla a chupetazos
la invito a comer!
Y si no me deja chupetearla, también!
Pulgares arribinho pra voce, garota!





nota 1:
Todo bien con las garotas, hay un par de papos aplaudibles, pero el hecho concreto es que si caminás dos cuadras por Buenos Aires sin tener una erección te recibiste de puto.
nota 2:
Buscás garota en gugle imágenes y te saltan sapitos a la cara, viejo. Es pornopreocupante, querido! Cuándo van a pensar en los niños!?

9 de febrero de 2011

Paulo Coello se la come

Pero bien por él, que con dos verdades de perogrullo o, como le gusta decir al panel, dos pelotudeces, te escribe un best seller. Pero dejemos a paulo tranquilo con sus bolsas de guita y enfoquemosnón en lo que aqui nos convoca, que es un pedazo de gato compungido que, por una de esas casualidades de la vida, la leche, el óvulo y la dirección del viento, vino a ser hermano mío, que soy un fenómeno. Como empareja las familias el tata dios, es un misterio y es tema de otro escrito. Les ilustro la personalite, cortito y al pie, y después los dejo.
Anoche, a la trasnoche, me puse a grabar unas cosas con unos amigos en la compu y en el fragor del rock, en el sudor del roll, en el ajetreo de la poética compleja que detenta la obra seleccionada, en el mismísimo medio del recording track (cuando le das "grabar" y estás grabando), suena el "pí pú" del msn. Sí, yo, que soy un fenómeno, erré y dejé esa caca abierta, echando por tierra el esfuerzo interpretativo de mis compadres y ganándome su desprecio transitorio (esperemos). Abro la ventanita y era este hermano mío que decía algo por las líneas de "cómo andás pedazo de puto?" o algo así. Le contesto, corto y al pie, "estoy grabando, despues hablamos" y le cierro el programita.
Hoy, recién, minutos atrás nomás, por ese sistema que te habilita el recibo de las puteadas que quedan colgadas cuando vos te desconectas, me llega un mensajito de este pelafustán que dice "eh loco, yo estoy en brasil con internet limitado y vos me decís esto?". O sea, comuñe, yo tengo que andar sintiendo lástima porque tenés poco güí fí y no te queda otra que echarte panza arriba en la blancas arenas del Brasil a ver pasar garotas, tomarte una caipiroshka a centímetros del sacudir tanguístico del carnaval carioca o, simplemente, dormirte una siesta abajo de una palmera? La verdad, visto así, tiene razón... cómo no le voy a tener la vela al pobre tipo? Soy el hermano y, después de todo, de qué sirve pasarla bien si no se le enrostra el deleite a uno que la está pasando sustancialmente peor que nosotros?

Llamame por cobrar, la concha de tu madre!

8 de febrero de 2011

Cumplime acá, vení!

Hola sssamigo/s, como baila la zamba esa hente beia!? Bien? Mirá qué lindo, chaboncio! Bueno, yo, te cuento, ayer, como quien no quiere la cosa, publicamos el post número 100 y se me pasó, viste cómo es, el ajetreo de la idiotez escrita, uno anda a mil y se olvida de homenajearse a si mismo cuando si mismo se lo anda mereciendo, o no tanto, porque la perversión de las formas propicia la celebración y el homenaje de cada tarambana que a esta altura cumplir cien posts o llegar a cien mocos pegados de refilón, cuando no te mira nadie, bajo una mesa, para la gente seigual! No es el mérito, es el número, señora. Pero bueno, son 100, no es cualquier número. Y tanto sacude el numerito este que cambiamos el rumbo posteario, detalle no menor, cuando se observa el dato de que el post de hoy iba a ser un revoleo de carne al asador, un desfile de traviesos guatemaltecos, 4 quesos, pomarola, ensambuchamiento automovilístico, papel higiénico doble hoja, mayonesa light, güí fí, todo el cuento, oíme!
Pero todo eso puede esperar, señora. Hoy, en rigor, son 101 y hemos decidido cambiar el rumbo. Basta de chabacanería, basta de mandar gente al infierno, basta de tratar de que las frases cierren con moño, basta de poner acentos, y puntos. Y comas, y diferenciar bien las zetas de las eses y las heces de los hechos, eso, muy bien! Basta! Ahora, de acá en más, se armó de postina. De ahora en más, surrealismo, calefones que tiran agua fría, tacheros progresistas, colectiveros buena onda, putas que dejan la piel en la cancha por amor, militantes del pro que le adornan el alfombrado a las novias como dios manda! En una de esas, hasta te cambio el fondo o la tipografía y ahí agárrense, eh! Capaz, en una de esas, la hacemos, de golpe y porrazo! Desde ahora no se duda, o cuanto mucho un poquito, cuando se tenga que dudar. Y el que decide cuando se duda todavía no sabemos quién es, pero si alguno tiene que dudar, antes va y le pregunta a ese que después vemos quién es.
Hoy es el día que cambia todo. Todo deja de ser como era para ser como es ahora, aunque muy bien todavía no se sabe en que se diferencia hoy de ayer... parecen dos días bastante parecidos, pero basándonos en el párrafo anterior, podemos pensar que es más o menos distinto en eso de los calefones, así que está decidido y así será: a menos que alguno tenga una sugerencia mejor, creo que así estamos... la voluntad es firme, la decisión inamovible... no?

Lo de la foto... si quieren, eh! Ojo!
Sino, vayan... yo me la banco.

7 de febrero de 2011

Manéjese con precaución!

Lunes gris. Lunes otra vez. Los lunes, día de mierda o banda de mierda, que cantaba de vivir la vida a pesar de que justo en el momento de vivir la vida estaban acordándose de las tarde de verano juntos y hoy, lunes gris, acordándose de las tardes de verano junto a un compañero que ya no acompaña, pues se ha de haber cruzado con un salamín con auto y dispuso ahí mismo, en el asiento de atrás de un duna sacado en cuotas, que el esfuerzo de amor, aunque tierno y sincero, era de a pie, por lo que se hacía pisoteable y descartable. Ese estado de cosas hace que vivir la vida, como tienen el descaro de pedirle al pobre gaita cornudo, sea como mínimo un quilombito de penosa aplicación, por lo que comprendemos que el tema sea una mierda de penosa escucha. Pero eso es harina de otro costal, es lunes de otra índole, y es, para algunos, otro temaso. Otro día los puteo a ustedes, que le dicen temaso a un tema de 5 minutos, 4 de los cuales son estribo, o sea, nene, amén de ser gallego y haber nacido con menos rock que un culo de monja, date cuenta un poquito, oíme! Fieles de mierda! Pero desvarío...
El temaso que hoy nos compete (nunca mejor dicho, o no) es el revoleo de intenciones del que es víctima y beneficiario el que navega por la vida. O el que vive y navega la internet. O el que se droga encerrado en un baño donde el espejo tiene marco de donde colgar folletitos. En fin, es muy pero muy probable encontrarse con gente que no se sabe qué vende o qué compra o de qué la va. Hoy les ofrezco la chance de navegarse a una divina, actriz, modelo, fiestera! Aunque no sabemos ni por asomo qué busca de la vida esta chica súper hot, súper sexy, súper interesante (por propia definición), sabemos que la navegación de su blog es un bacilo de intrigas, dobles sentidos, espeluznancias y esperanza en la patria socialista, que al fin y al cabo es el pelo en el huevo de todo lo que lleva huevo, ya sea un omelette o la quinta de platense.

Esta fotito se llama "En mi cuarto, solita"
Ahí en la mesa, tres kilos de carne medio cruda y un vino por abrir...
Rock, nena, dame rock. Rock, dame nena, nena rock!




Reiteramos el enlace, para aquellos que son de click difícil. No se pierdan estos papos, sssamigos!

4 de febrero de 2011

Atadito

Estamos, estimados, estribados en la escupidera del panel de me arrepiento. Puede ser confuso y nauseabundo, como toda escupidera que se precie de tal. Pasen y lean, o sigan de largo y tengan un muy pero muy buen fin de semana, recordando siempre que la moderación ES diversión!



- Un mexican buey viene a Buenos Aires. Trae consigo su penototota, lo que le genera terribles malentendidos con las lugareñas y sus parejas.

- El ser humano es un raviol. La ricota es la capacidad de libre pensamiento y la pasta circundante y contenedora es la lógica. La ricota no puede existir fuera de la pasta, pues se pierde en el hervidero de las aguas turbias de la sabiduría absoluta, que reduce cualquier tipo de elemento a la espumita esa que se pega a los costados de la cacerola.

- Ardiendo en el conformismo más lineal, casi a punto de gritar, pero mejor no, mirá si hay alguno durmiendo, me pregunto, por qué no lo quieren a Mareque de todos los clubes de la argentina? El pibe juega muy bien! Cada día juega mejor y según la bola de grasa y mierda que es MP, no hay buenos laterales por izquierda desde que se retiró el pacha Cardozo. No es por darle la razón a este bologno, pero ahí juega heinze, o sea... no sé.

- A muchos taxis hay que prenderlos fuego con el chofer adentro, atado de pies y manos, vestido de chola. Dicho esto, hagamos la salvedad: alguno se merece un programa de radio trasnochador y melancopopular.

- Los "códigos" que se dice que una persona "tiene" o "no tiene" son un set de códigos que aplican a toda la fauna. El que te dice que tiene sus propios códigos y que quizás sus propios códigos no coinciden con tus códigos no solo no tiene códigos, sino que tampoco entendió nada. No sirve ni de conocido. Cruza en esta.

Con esta penototota no hay quién me aguante, buey!

3 de febrero de 2011

Que se te escape la tortuga...

...es casi lo mismo que ahogarse en la ducha, no? El escape de la tortuga requiere de la distracción prolongada del dueño, como el ahogo en situación vertical de no sumergimiento requiere del sostenido olvido de la técnica de respirado con escupidita previa. El agravante es que con un buche atragantado no se ahoga un cristiano, por lo que el ahogado en ducha no solo olvida la técnica respiratoria sino que el ingreso de agua por el tubo del aire (sepan disculpar la pobre terminología anatómica... la tengo previa) no lo advierte de la situación imperante, y el mencho sigue respirandole agua hasta que se ahogó. Si se fue el tortugo compramos otro, si te ahogaste, chau pichu, game over, la cuenta por favor, etc. Definitivamente es mucho pior.
Siendo la vida tan fragil y corta y tan así que de pronto te diste vuelta y justo pasaba el 19 y mirá que injusticia, justo vos que ibas camino a la panadería después de años y años de trauma y terapia a probar, por fin, una tortita negra y no pudo ser, justito cuando la vida iba a empezar a ser mejor, zas! y ya está, qué barbaridad cuando le cuente a la Elvira no me lo va a poder creer te digo. Que de pronto la tenés y al otro pronto ya no, se entiende? Bueno, así y todo hay gente que no cae en lo preciosos que son los segundos en la tierra y al oír "buen día" contesta "hola, qué tal, buen día, qué tal, cómo estás, buen día".
Amén de que el libraco de las buenas formas dice que una respuesta debe tener una cantidad similar de sílabas que la frase que viene a responder, esto es un claro salivazo metafísico en el rostro de autores como Ari Paluch*, que aconsejan medir los nanosegundos que uno gasta en pelotudeces para administrar mejor tu tiempo y ser así tus días más útiles, por ende más útil uno, por ende más feliz en la vida**. Como si andar midiendo nanosegundos no fuera una soberana pelotudes, no?

No tardé casi nada, no tardé
Qué fenómeno!






* Aunque la palabra autores no lleva encomillado, siéntase apoyado y cómplice el lector mientras hace el gestito con índice y mayor al pronunciar la palabra. Acá lo acompaña con toda la alma en la indignación el panel de me arrepiento en su completitud.

** Aunque jamás leímos (ni leeremos) una sola página de los libros de este olvidable muestreo de gentuza, nuestro argumento tiene un basamento matemático: dice que el espíritu lleva nasta...
O sea, pide sin plomo para el auto y súper para el espíritu! Qué octanaje es más Hinduísta, contame. No sé cómo explicártelo, papá! Dale! Auto ayudate un poquitito y sacate lo forro de encima, pedazo de muñeco! Arrancá por el nombre, Ari. ARI... la concha de tu madre.

2 de febrero de 2011

Tarambana

Me contaba el otro día una amiga medio atorranta que cuando le practica la fellatio a fondo a algún ñato bien portado se le destapan las orejas. Para mi nada tiene que ver con nada, nunca, pero se sabe que hay gente que ve conexiones en todo y andan por ahí haciendo que el que no la veía la vea, en una muestra de obstinación sin parangón. No obstante lo cual, los hay ciegos, los hay sordos, los hay mudos y los hay macristas por propia elección. Qué tiene que ver el culo con la tempera? Más o menos lo mismo que un bucal con las consecuencias de un despegue sin chicle? Sabrá decirnos aquel que la ve. Cosas raras tiene la vida y cuando viene de culo no hay nada que hacerle. El único integrante del panel que la ve recién recién salió a comprar rulemanes. Sí quieren lo esperan, sino, nos vemo...

"Preparaos, hijo mío...
veréis la luz!"

1 de febrero de 2011

"..."

Frases de gente "que no"
que a veces acuña la gente "que sí"
Que no qué, no sabemos, pero ahí va el dixit compendium:

"Sabés lo rápido que se resuelve todo esto?"

"Cui-da-do... cui-da-do... mi corazónestácolgá duén tus manos."

"Está muy rico, pero..." (... "le falta sal" o "tiene mucha sal" o "mi vieja lo hace sin morrón")

"Con estos negros, qué querés?"

"3, 2, 1, a ganar!"

"La puntita, la puntita nomás, te juro...!"

"Fútbol, lo que se dice fútbol, era el de antes."

"En un par de días lo tenés..."

"La cumbia es de negros y el pop es de putos."

"Haceme un favor. Son dos minutos."

"Yo que vos..."

"Cómo voy a hacer eso con la madre de mis hijos!? Para eso están las putas, querido!"

"Todo lo que quieras, pero esto antes no pasaba"

"Ah, tenés un blog! Sabes las que tengo para que escribas! Sentate, vení...tenés para anotar?"

"Cuando quieras tomamos un cafecito y lo charlamos"





17:32 del corriente...

update colaboracionista
(de uno que de esto sabe una bola)


- Yo te voy a explicar como es este cuentito.

- Otro si digo.

- Las pelotas de carlitos.

- Acá no labura el que no quiere.

- Minas eran las de antes (dixit Flore de la V(de vagina))