Estamos, estimados, estribados en la escupidera del panel de me arrepiento. Puede ser confuso y nauseabundo, como toda escupidera que se precie de tal. Pasen y lean, o sigan de largo y tengan un muy pero muy buen fin de semana, recordando siempre que la moderación ES diversión!
- Un mexican buey viene a Buenos Aires. Trae consigo su penototota, lo que le genera terribles malentendidos con las lugareñas y sus parejas.
- El ser humano es un raviol. La ricota es la capacidad de libre pensamiento y la pasta circundante y contenedora es la lógica. La ricota no puede existir fuera de la pasta, pues se pierde en el hervidero de las aguas turbias de la sabiduría absoluta, que reduce cualquier tipo de elemento a la espumita esa que se pega a los costados de la cacerola.
- Ardiendo en el conformismo más lineal, casi a punto de gritar, pero mejor no, mirá si hay alguno durmiendo, me pregunto, por qué no lo quieren a Mareque de todos los clubes de la argentina? El pibe juega muy bien! Cada día juega mejor y según la bola de grasa y mierda que es MP, no hay buenos laterales por izquierda desde que se retiró el pacha Cardozo. No es por darle la razón a este bologno, pero ahí juega heinze, o sea... no sé.
- A muchos taxis hay que prenderlos fuego con el chofer adentro, atado de pies y manos, vestido de chola. Dicho esto, hagamos la salvedad: alguno se merece un programa de radio trasnochador y melancopopular.
- Los "códigos" que se dice que una persona "tiene" o "no tiene" son un set de códigos que aplican a toda la fauna. El que te dice que tiene sus propios códigos y que quizás sus propios códigos no coinciden con tus códigos no solo no tiene códigos, sino que tampoco entendió nada. No sirve ni de conocido. Cruza en esta.
Con esta penototota no hay quién me aguante, buey!
No hay comentarios:
Publicar un comentario