Como noctámbulo que soy, ando mirando mucha tele. Como colgado que soy, ando siempre perdiendo las cosas. La conjunción de estas dos características personales, en ocasiones, resulta en tragedia. Una de esas tragedias, fatídicamente repetida hasta el hartazgo, es perder el control cuando termina un programa que estoy viendo y empieza uno que no soporto. El más repetido, y por ende, el más insoportable de los devenires televisivos es el faro, programa de TyC que mandan siempre después de paso a paso y de algún programejo pedorrón que dejo a veces, como hay equipo o ese con el yeta de Garofalo. (sí, el gato ese es yeta, otro día te cuento). Lo terrible es el cabeza de perro hijo de un container de ninfomanas del pete que conduce El Faro, un programa para navegantes, boló! Tras que habla de lanchas como si fueran minas, adopta un tonito de chetón tan insoslayable que pareciera que está siempre con una cucharada de locro hirviendo recién introducida en el buche! Calculamos con el panel que las chances de que no extravíe el control nunca más son pocas, por lo que vamos a recurrir a satanás, no para pedirle que lo mande a freir morrones al costado de alguna ruta cordobesa ni a laburar de mozo en una unidad básica del ucr en Bahía Blanca, pero, cuantimenos, que un representante terrenal de la Belcebú inc. le zampe un borcegazo en el comedor así traga de una puta vez el kilo de papa que se está masticando desde que empezó a hacer el programa de mierda ese!
Como si fuera poco hablar parodiando a Rivoira Lynch, buscás en google imágenes "conductor de el faro por tyc sports"...
y te sale la cara de la pija!
Dejate de joder!
3 comentarios:
casi escupo el cafe que me estaba desayunanado de la risa, pelotudo!
un abrazo garnde
Miremos el faro, que es cultura, la conchimimamá!
abrazo
Cagate de risa pero hace 20 años que hace ese programa de mierda y si googleas el nombre del inexistente relegado hombre papa, no aparece en ningun lado..
Publicar un comentario