- El otro día andaba toda la gilada puteando porque había espichado blogger y yo lo más pancho entré, publiqué y escribí bastante. Ayer fui a revisar las 3 o 4 cosas nuevas que había hecho y el espichado me salvó solo la primer oración de cada una. Moraleja:1- usar word. 2- presionar ctrl+s cada 10 minutos. 3- evitar a toda costa las grasas trans.
- Esto lo estoy armando en blogger mientras me clavo unos don satur. No escarrrrmiento, parece.
- Los colectiveros que arrancan y frenan de golpe con una frecuencia parkinsoneana me fuerzan a viajar en estado de tensión permanente, mientras me visualizo caminando hacia su asiento y sacudiéndole un hermoso gancho en el comedor. De atrás, eh! Obvio, como un cagón!
- Soñé que tenías tres ojos. Estábamos en una fiesta que daba mi hermano para unos putos. Putos de los feos... esos que toman té con chuker.
- Después voy a escribir el sueño enterito. Parece que me gusta escribir sueños. A ustedes parece que leerlos no tanto, pero me tiene sin cuidado. Esto es para mi.
- En plaza Italia hay un remolque pequeño, pintado de amarillo, con la leyenda "desarrollo social". Ajá! Y?
- En lo físico tengo un problemita. En lo emotivo también. Se me ocurrió relacionarlos, en mi cabeza. Cuando se me pase esto - pensé - se me pasa lo otro. Tuve una fatal recaída en lo emotivo seguida de una furibunda recaída en lo físico. Creo que hice mal.
- Nunca olvidemos, compañeros, que además de ser crack, goleador, tipazo y un loco hermoso
Por eso lo queremos tanto.
No te vayas nunca, che!
No hay comentarios:
Publicar un comentario